La notoria falla del equipo táctico infinito de Call of Duty: Warzone está de vuelta - :: Spoot Media ::
Home How to La notoria falla del equipo táctico infinito de Call of Duty: Warzone está de vuelta
La notoria falla del equipo táctico infinito de Call of Duty: Warzone está de vuelta

La notoria falla del equipo táctico infinito de Call of Duty: Warzone está de vuelta

0
0

El año pasado, un error que rompió el juego permitió a los jugadores tener equipo táctico ilimitado en Call of Duty: Warzone. Esto permite a los jugadores sobrevivir indefinidamente en el gas con Stims o spam a los enemigos con granadas tácticas.

Y ahora, una versión de la falla parece estar de regreso. Decenas de personas se encuentran con jugadores que usan Stims ilimitados en sus salas de guerra.

Varios jugadores han subido recientemente clips de enemigos que sobrevivieron en el gas al final del partido al abusar del exploit ilimitado Stims. Esto permite a los jugadores curarse a sí mismos y permanecer en el gas sin riesgo continuamente. Los jugadores que no estén usando el error eventualmente morirán al gas a menos que logren matar al jugador tramposo.

Las personas que están abusando de este exploit generalmente se esconden en lo profundo del gas, lo que hace casi imposible que los jugadores legítimos ganen. Algunos jugadores han logrado cazar a los tramposos en el gas, pero la mayoría se ven obligados a observar mientras abusan de la hazaña para ganar.

Infinity Ward lanzó una solución para el error en octubre, pero parece que se agregó nuevamente en una actualización reciente. La falla parece funcionar con otros equipos tácticos y es probable que otros tramposos comiencen a lanzar granadas de aturdimiento y flash. Muchos jugadores ya estaban descontentos con el estado actual de Warzone debido a las armas dominadas, lo que hace que este error sea solo otro problema del que preocuparse.

Raven Software aún no ha abordado públicamente el error, pero es probable que se publique una actualización en algún momento para resolver el problema.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *