Cómo desbloquear la espada Wakizashi en Call of Duty: Black Ops Cold War - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo desbloquear la espada Wakizashi en Call of Duty: Black Ops Cold War
Cómo desbloquear la espada Wakizashi en Call of Duty: Black Ops Cold War

Cómo desbloquear la espada Wakizashi en Call of Duty: Black Ops Cold War

0
0

Si alguna vez quisiste rebanar a tus enemigos en Call of Duty como un ninja, estás de suerte.

Call of Duty: Black Ops Cold War ha agregado una nueva arma cuerpo a cuerpo en la espada Wakizashi y puedes desbloquearla ahora mismo. Una vez que esté desbloqueado, puedes usar el arma de un solo golpe en cualquier modo.

“Conocida como la espada compañera de la Katana del Samurái”, se lee en la descripción del juego de Wakizashi. “Tradicionalmente forjado usando una técnica de acero doblado. Ligero para empuñar, resistente a la fuerza y ​​duradero para usar”.

Necesitarás familiarizarte con el cuchillo de combate si quieres desbloquear el Wakizashi de la forma tradicional, así que aquí te explicamos cómo conseguirlo.

Cómo desbloquear la espada Wakizashi en Black Ops Cold War

Para desbloquear la espada, deberás obtener dos movimientos finales en 10 partidas diferentes en línea en Black Ops Cold War mientras usas el cuchillo de combate.

Si esto suena abrumador, es porque lo es. A menudo te dejarás indefenso si corres con un cuchillo y la mayoría de los enemigos te dejarán sin un arma.

Sugerimos usar un arma principal regular y equipar un cuchillo en la segunda ranura. Equipa el comodín Law Breaker y tres ventajas del tercer espacio: fantasma, sangre fría y ninja.

 

Esta carga te mantendrá en silencio y fuera del radar, maximizando tus posibilidades de acercarte sigilosamente a los enemigos para una ejecución rápida. Solo mantén presionado el botón cuerpo a cuerpo detrás de un enemigo y disfruta de la animación.

Si quieres saltarte todas las tonterías de los cuchillos, puedes comprar el paquete Asesino desautorizado en la tienda del juego por 1.600 CoD Points y obtener acceso inmediato al plano del donante de órganos de Wakizashi.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *