Activision actualiza el recuento estacional de Call of Duty: Mobile - :: Spoot Media ::
Home How to Activision actualiza el recuento estacional de Call of Duty: Mobile
Activision actualiza el recuento estacional de Call of Duty: Mobile

Activision actualiza el recuento estacional de Call of Duty: Mobile

0
0

La primera temporada de Call of Duty: Mobile de 2021 se lanzará a finales de este mes, pero para sorpresa de los fanáticos, Activision anunció hoy en una actualización de la comunidad que no se llamará temporada 14. En cambio, la compañía está actualizando el conteo de temporada y llamará es la primera temporada.

Activision lanza una nueva temporada en Call of Duty: Mobile cada mes. La razón detrás del movimiento podría ser la simplificación del conteo estacional. La compañía ha dicho que dará a conocer la temporada la próxima semana junto con algunos avances en ese momento.

La actualización de la comunidad también confirmó que vendrán dos nuevas armas con la nueva temporada. Solo uno de ellos será un rifle de asalto.

Si bien no se ha revelado una fecha exacta de lanzamiento para la temporada, es probable que comience el 26 de enero a las 6 p.m. CT. La 13ª temporada concluirá 24 horas antes.

A principios de esta semana, Activision también lanzó una compilación de prueba pública para CODM. La construcción se usó para algunas pruebas “basadas en la tecnología”, pero también reveló un nuevo modo, El ataque de los no muertos 20, que podría llegar la próxima temporada.

Un nuevo mapa llamado Rebirth también puede llegar al juego con la próxima temporada. Estuvo presente en la versión de prueba pública que se lanzó en diciembre de 2020, pero no se lanzó en la temporada 13.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *