The Floor is Lava LTM podría regresar a Fortnite pronto - :: Spoot Media ::
Home How to The Floor is Lava LTM podría regresar a Fortnite pronto
The Floor is Lava LTM podría regresar a Fortnite pronto

The Floor is Lava LTM podría regresar a Fortnite pronto

0
0

El modo de tiempo limitado Floor is Lava podría configurarse para regresar pronto a Fortnite, según una filtración reciente.

El minero de datos de Fortnite, ShiinaBR, publicó hoy una imagen para Floor is Lava LTM que se agregó recientemente a la API, lo que indica que es probable que el modo regrese en los próximos días. El LTM apareció anteriormente en Fortnite y era un modo divertido que requería que los jugadores evitaran la lava creciente mientras luchaban contra otros equipos.

Los jugadores ganaron materiales a medida que sobrevivieron, lo que les permitió construir estructuras para evitar la lava continuamente. La mayoría de los edificios y estructuras estaban cubiertos de lava al final del juego y los jugadores se vieron obligados a confiar en sus propias estructuras.

Una táctica popular era disparar a las estructuras de otros jugadores para hacerlos caer en la lava con pocas esperanzas de escapar. La lava infligió daño directo a la salud de un jugador y tener que lidiar con otras personas mientras intentaba evitar la lava fue un desafío.

No está claro cuándo se agregará el modo a Fortnite o si se planea regresar más adelante. Los tamaños de los equipos tampoco se han revelado para el LTM. Muchos jugadores disfrutaron del modo la última vez que estuvo disponible y estarán felices de jugar sin importar el tamaño del equipo.

Epic no ha anunciado oficialmente el regreso de Floor is Lava LTM, pero los fanáticos probablemente recibirán más detalles pronto.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *