Cómo corregir el error que causa que los desafíos de Fortnite permanezcan incompletos - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo corregir el error que causa que los desafíos de Fortnite permanezcan incompletos
Cómo corregir el error que causa que los desafíos de Fortnite permanezcan incompletos

Cómo corregir el error que causa que los desafíos de Fortnite permanezcan incompletos

0
0

Cada temporada de Fortnite viene con una nueva historia y un pase de batalla lleno de máscaras innovadoras. Aunque los jugadores tienen la opción de pagar más a cambio de un aumento de nivel en su pase de batalla, es posible maximizarlo completando las misiones semanales y de eventos disponibles.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las misiones no tienen límite de tiempo, podrás completarlas cuando quieras hasta que termine la temporada. Los desafíos con errores, por otro lado, pueden hacer que completar estas misiones sea más difícil de lo habitual, lo que hace que las vuelvas a hacer varias veces.

Si bien no es un evento de todos los días, ha habido ocasiones en las que toda la tabla de desafíos tenía errores. Si estás seguro de que has cumplido los requisitos de una misión una y otra vez sin ningún resultado, existe la posibilidad de que haya un problema en todo el servidor.

Solo Epic Games puede corregir errores y errores relacionados con el servidor, por lo que solo hay un puñado de soluciones caseras que puede intentar solucionar el problema potencialmente.

Aquí está todo lo que puede hacer si los desafíos de Fortnite no funcionan.

Consulta las cuentas de redes sociales de Fortnite

Cuando la base de usuarios comienza a encontrar tales errores, solo es cuestión de tiempo que Epic lo note. Si el problema afecta negativamente la experiencia de juego, el desarrollador generalmente actualiza a los jugadores a través de sus canales de redes sociales. Siga la cuenta de estado de Fortnite para obtener más actualizaciones sobre errores similares en el juego.

Si hay una solución que los usuarios pueden aplicar en situaciones específicas, Epic también se lo informará a los usuarios. Pero la mayoría de las veces, solo tendrá que esperar a que el desarrollador corrija el error.

Errores como estos suelen resolverse en menos de un día. Cuando los errores no te impidan iniciar sesión en el juego, aún deberías poder jugar partidos y ganar experiencia acumulando derribos.

¿Qué puede hacer si no hay problemas en todo el servidor pero sus desafíos no funcionan?

Si no se informa ningún problema del lado del servidor en las cuentas de redes sociales de Fortnite, pero aún parece que no puede completar sus desafíos, hay un par de pasos que puede seguir.

Las misiones generalmente dejan de funcionar cada vez que hay un evento que atrae a más jugadores de lo habitual, lo que hace que los servidores tengan problemas durante un breve período. Si bien esperar siempre funcionará a largo plazo, no le faltan opciones.

Comprueba los requisitos del desafío.

Algunos desafíos requerirán que ingreses a una partida con un compañero de escuadrón que deberás invitar a ti mismo de la lista de tus amigos.

Si bien la mayoría de las misiones especifican el modo de juego en el que podrás completarlas, es posible que algunas no informen a los jugadores. Consulta las guías en línea para asegurarte de que estás intentando completar dicha misión en el modo de juego correcto.

Sal de Fortnite para volver a iniciar sesión.

Para eliminar la posibilidad de errores visuales, sal del juego por completo y vuelve a iniciar sesión para ver si la misión en cuestión sigue estando incompleta. Es posible que el servidor no actualice el recuento de misiones a medida que las completa debido a la alta carga del servidor, y un relog puede solucionarlo.

Cambiar regiones.

Otra solución de último recurso que puede probar es cambiar de servidor para que pueda intentar completar sus misiones en una menos concurrida.

Informe el problema a Epic.

Si ninguno de los métodos anteriores parece funcionar para usted y aún no puede completar sus misiones, debe notificar a Epic del problema.

Puede enviar un mensaje directo a la cuenta de Twitter de estado de Fortnite o abrir un ticket a través de su página de soporte. Mencione todos los pasos de solución de problemas que ha intentado solucionar junto con su región de juego y su proveedor de servicios de Internet.

Un especialista de soporte debe comunicarse con usted para informarle si fue un problema temporal o los pasos para solucionar el problema si se trataba de algo de su parte.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *