Cómo encontrar el apartamento de Predator en Hunter's Haven en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo encontrar el apartamento de Predator en Hunter’s Haven en Fortnite

Cómo encontrar el apartamento de Predator en Hunter’s Haven en Fortnite

0
0

Fortnite tiene un nuevo desafío junto con el lanzamiento de hoy del jefe NPC Predator, que se puede encontrar y luchar en Stealthy Stronghold.

El desafío requiere que los jugadores visiten el apartamento de Predator en Hunter’s Haven mientras estén equipados como Predator. Para aclarar, no puede simplemente encontrar el apartamento de Predator. Necesitas desbloquear la máscara Predator y usarla.

Conseguir la piel en sí es bastante fácil. Todo lo que necesitas hacer es ir a Stealthy Stronghold y eliminar al jefe. Su habilidad principal es usar un dispositivo de sigilo, lo que lo hace imposible de ver desde el rango. Pero de cerca, deberías poder distinguirlo del escenario.

El próximo desafío de encontrar su apartamento recompensará el gesto Bio-Helmet.

Después de matar a Predator, deberás equipar la piel que ganas al matarlo antes de dirigirte a Hunter’s Haven.

El apartamento de Predator se encuentra en el lado este de Hunter’s Haven. Hunter’s Haven se puede encontrar un poco al sur de la mitad del mapa actual de Fortnite.

Con este desafío que acaba de lanzarse, es probable que desee dirigirse allí tan pronto como baje para ayudar a otros jugadores que podrían estar buscando completar la tarea.

Después de entrar en su apartamento, verá lo que parece una sala de control con una decoración con temática de Predator. Una vez que ingrese al apartamento con la máscara correcta equipada, debe completar automáticamente el desafío y el emote Bio-Helmet será todo suyo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *