Cómo iniciar o unirse a un servidor creativo en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo iniciar o unirse a un servidor creativo en Fortnite
Cómo iniciar o unirse a un servidor creativo en Fortnite

Cómo iniciar o unirse a un servidor creativo en Fortnite

0
0

El modo sandbox de Fortnite, Creative, se lanzó en 2018, dando a los jugadores espacio para crear contenido libremente de su acuerdo.

El modo, que proporciona acceso a una isla privada, anima a los jugadores a usar su imaginación y construir totalmente desde cero. Los jugadores pueden crear su propio servidor o unirse a un amigo y completar desafíos y ganar recompensas.

Creative es perfecto para calentar, desahogarse o tomárselo con calma en Fortnite. Las posibilidades son infinitas.

A continuación, le mostramos cómo iniciar o unirse fácilmente a un servidor creativo en Fortnite.

Cómo iniciar un servidor creativo

Si desea iniciar un servidor propio, simplemente inicie Fortnite desde el cliente de Epic Games y seleccione Creativo en la pantalla de introducción. Después de unirse al Lobby, haga clic en el gran botón amarillo “Reproducir” en la esquina inferior derecha, luego seleccione “Iniciar” en la ventana emergente.

Ahora debería ser redirigido automáticamente a su servidor recién creado. Desde aquí, puede comenzar con Creative y construir su isla.

Cómo unirse a un servidor creativo

Para unirse al servidor creativo de otra persona en Fortnite, primero deberá agregarlo a su lista de amigos. También deben estar en línea con su servidor en funcionamiento cuando inicie sesión.

Si su amigo está listo y esperando, haga clic en su nombre en el lobby. Ahora, aparecerá una opción para unirse a su servidor. Después de un tiempo, debería ser redirigido a su isla. Una vez que te unes a la isla, eres libre de contribuir, ya sea construyendo o destruyendo sus creaciones.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *