La mejor configuración de clase Renetti en Call of Duty: Modern Warfare - :: Spoot Media ::
Home How to La mejor configuración de clase Renetti en Call of Duty: Modern Warfare
La mejor configuración de clase Renetti en Call of Duty: Modern Warfare

La mejor configuración de clase Renetti en Call of Duty: Modern Warfare

0
0

A veces, cuando llega el momento de reunirse con el escuadrón para algunas rondas de Call of Duty, un rifle de asalto viejo normal simplemente no sirve.

Ahí es donde entra en juego un arma como la Renetti en Modern Warfare. Cuando un arma no sea suficiente, equípate con dos pistolas de ráfaga que vienen con cargadores grandes y un gran alcance para darle estilo al enemigo.

Si te has permitido una partida de Modern Warfare o Warzone, lo más probable es que los Renettis te hayan cortado. Así que es hora de combatir fuego con fuego y equípate con tu propia clase akimbo Renetti.

Las pistolas Akimbo muestran al mundo que hablas en serio y que puedes hacer que cualquier oponente se enfurezca con esta clase que te mantendrá en movimiento, te mantendrá en la lucha y mantendrá las muertes acumulando.

 

Aquí está la mejor configuración de Renetti para ejecutar.

La mejor configuración de clase Renetti en Modern Warfare

 

Arma principal: tu elección

Arma secundaria: Renetti

Equipamiento de Renetti

Hocico: supresor monolítico

Barril: Mk3 Burst Mod

Láser: láser de 5 mW

Municiones: 27 cartuchos redondos

Beneficio: Akimbo

Ventajas: doble tiempo, fantasma, endurecido en batalla

Letal: cuchillo arrojadizo

Táctica: granada aturdidora

Actualización de campo: Silencio muerto

Esta clase permite la máxima maniobrabilidad alrededor del mapa y al mismo tiempo te mantiene en silencio y fuera del radar del enemigo, lo que te permite causar estragos de cerca con el doble Renettis.

Double Time te mantendrá en movimiento rápidamente, mientras que Battle Hardened evitará que las granadas de aturdimiento te ralenticen demasiado. Pop the Dead Silence Field Upgrade y vuela por el mapa en silencio con facilidad.

Mientras tanto, el equipamiento de Renetti en sí es el mejor que existe. Te equipará con pistolas dobles que disparan ráfagas de tres rondas y el láser de 5 mW mantendrá cada disparo mortalmente preciso.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *