¿Quién es Drift en Fortnite? - :: Spoot Media ::
Home How to ¿Quién es Drift en Fortnite?
¿Quién es Drift en Fortnite?

¿Quién es Drift en Fortnite?

0
0

Epic Games provocó algún tipo de conflicto en Twitter hoy que involucra a Fox Clan y un personaje llamado Drift.

Pero si no te mantienes al día con tu historia de Fortnite, la mención de un personaje llamado Drift puede haberte dejado preguntándote quién es el personaje y qué tiene que ver con el Battle Royale.

Drift se introdujo en el mundo de Fortnite durante el verano de 2018, cuando el juego se encontraba en medio de un ascenso meteórico que revolucionó las industrias de juegos y transmisión.

El personaje Drift se deriva de un conjunto de cosméticos con el mismo nombre que sigue siendo uno de los atuendos más icónicos del juego.

El legendario atuendo de rareza era parte del pase de batalla de la quinta temporada del Capítulo Uno, y se podía subir de nivel a través de diferentes etapas del pase.

Comenzando con una camiseta blanca y dorada, el personaje tiene una máscara que cubre su rostro y un peinado rubio único tipo mohawk.

A medida que los jugadores avanzaban por las diferentes “etapas” del atuendo de Drift, podían adquirir lo que se conoce como un “Clan Fox”, una máscara blanca y rosa y una gabardina negra con adornos dorados. Su forma final incluye una aurora eléctrica rosada asociada con los poderes obtenidos por el Rift.

El personaje detrás de Drift también es la parte principal del tráiler de la quinta temporada. En el video, Drift, un tipo aparentemente normal, está pintando con aerosol una estatua gigante de Durr Burger que fue teletransportada allí por una grieta.

En medio de un desierto de California, Drift está etiquetando lo que ahora se conoce como la máscara del Clan Fox antes de que él y la cara de Durr Burger sean devueltos al universo de Fortnite Battle Royale.

Además de ser desplazado a un universo diferente, Drift gana una aurora paranormal sobre él que es evidente en la etapa cinco de su piel y en su pico que se manifiesta en forma de un rayo de color rosa.

Mientras está en el universo de Fortnite, Drift se hace amigo del personaje de cabello rosado Brite Bomber, que está representado en el set “Rainbow & Sunshine” que se lanzó en septiembre de 2017.

Desde que se introdujo en el juego, Epic ha agregado algunas versiones alternativas diferentes de los cosméticos Drift, incluida una contraparte femenina llamada Catalyst y un atuendo “Summer Drift”, ambos lanzados en el verano de 2019. El juego también agregó más recientemente un “Snow Drift ”Al juego esta pasada Navidad.

Según los avances publicados hoy, no debería ser una sorpresa ver que más cosméticos relacionados con Drift llegarán pronto a Fortnite.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *