Sarah Connor y T-800 de Terminator ya están disponibles en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Sarah Connor y T-800 de Terminator ya están disponibles en Fortnite
Sarah Connor y T-800 de Terminator ya están disponibles en Fortnite

Sarah Connor y T-800 de Terminator ya están disponibles en Fortnite

0
0

Después de ser filtrado hoy, Epic Games reveló oficialmente que tanto Sarah Connor como el T-800 de la serie Terminator están cruzando a Fortnite.

El dúo son los cazadores más nuevos que se unieron a la batalla real como máscaras por tiempo limitado que los jugadores pueden obtener en la tienda de artículos ahora como parte del Future War Set.

Hay dos variaciones del atuendo de Sarah Connor, que incluyen un T-800 Endoskeleton Arm Back Bling y Combat Knife.

Para el T-800, los jugadores tendrán un emote incorporado que hará que tu personaje dé el icónico pulgar hacia arriba mientras tu mano estalla en llamas. Compra un HK Sky Net Uplink Back Bling y Techno-Grip Axe para terminar el look.

Los personajes de Terminator ahora se unen a Green Arrow y Predator de DC Comic como los personajes legendarios más recientes reclutados por el Agente Jones mientras continúa reclutando a los mejores Cazadores de todas las realidades.

Ambas skins están disponibles ahora, y puedes obtener ambas en el paquete Future War Set por 2.800 V-bucks. Si desea comprarlos por separado, Sarah Connor cuesta 1,800 V-bucks, mientras que el T-800 cuesta 1,500, mientras que el Cyberdyne Salute cuesta 300 V-bucks.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *