Fortnite agrega el emoticón Gangnam Style a la tienda de artículos - :: Spoot Media ::
Home How to Fortnite agrega el emoticón Gangnam Style a la tienda de artículos
Fortnite agrega el emoticón Gangnam Style a la tienda de artículos

Fortnite agrega el emoticón Gangnam Style a la tienda de artículos

0
0

Epic Games ha llevado el emote “Gangnam Style” a la tienda de artículos de Fortnite, anunció la compañía anoche.

El baile fue popularizado por la estrella de K-pop PSY en 2012, pero eso no significa que no podamos divertirnos con él casi 10 años después.

Por 500 V-bucks, puedes saltar por el mapa de Fortnite como si estuvieras galopando sobre un caballo. Así es, el nuevo gesto de Gangnam Style es transversal, por lo que podrás seguir moviéndote mientras lo usas.

Una razón por la que el emote tardó tanto en llegar finalmente a Fortnite, que ahora está repleto de bailes que se originan en la plataforma de videos de las redes sociales TikTok, podría estar vinculada a las implicaciones legales de agregar el baile.

Si bien Epic finalmente salió de sus problemas de derechos de autor con el baile de Carlton ileso en 2019, el potencial de problemas legales puede haber alterado la forma en que Fortnite se acerca a agregar emoticones de baile.

Con el baile que se originó en la cultura pop coreana, la cuenta oficial de Twitter coreana de Fortnite fue la primera en provocarlo con un video sin sonido de personajes bailando al estilo Gangnam en una línea sobre un edificio.

La cuenta oficial principal de Fortnite retuiteó eso con un par de emojis de “cara pensante” antes de publicar un video de demostración de 30 segundos del baile, diciéndoles a los fanáticos que estaba oficialmente disponible.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *