Cómo desbloquear la máquina Pack-a-Punch en Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies map, Firebase Z - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo desbloquear la máquina Pack-a-Punch en Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies map, Firebase Z
Cómo desbloquear la máquina Pack-a-Punch en Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies map, Firebase Z

Cómo desbloquear la máquina Pack-a-Punch en Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies map, Firebase Z

0
0

El segundo mapa de Zombies en Call of Duty: Black Ops Cold War, Firebase Z, se lanzó hoy. Es un mapa gratuito para cualquiera que posea la última entrega de la franquicia Call of Duty.

Tras el lanzamiento de un nuevo mapa de Zombies, la mayoría de los jugadores intentarán descubrir inmediatamente cómo desbloquear la máquina Pack-a-Punch para poder actualizar rápidamente sus armas y acabar con las hordas de muertos vivientes más rápido mientras exploran. Y en Firebase Z, en realidad es un proceso bastante simple.

Cuando engendras en Firebase Z por primera vez, notarás que la máquina Pack-a-Punch está en el área de inicio del mapa. Pero si se acerca a la máquina, aparecerá un mensaje poco sorprendente que le indicará que primero encienda la máquina.

Para desbloquear el Pack-a-Punch en Firebase Z, primero debes hablar con Ravenov, que está al lado de la máquina Pack-a-Punch en el Atrium, y luego dirigirte al teletransportador. Este portal te permitirá viajar a la parte de Firebase del mapa, donde tendrás que encender tres Aether Reactors.

Los tres reactores de éter están ubicados en las partes del mapa de Comando militar, Control de misión y Centro de datos. Le costará 500 puntos encender cada reactor, y una vez que lo haga, deberá “proteger las unidades de recolección”. Mata a los zombies que intentan destruir estas unidades de recolección. Finalmente, después de que hayas eliminado suficientes zombis, el reactor emitirá una carga para hacerte saber que se ha activado. Una vez que se activa un reactor, la energía estará encendida en esa área del mapa.

Una vez que haya encendido con éxito los tres reactores de éter, regrese a través del teletransportador y el Pack-a-Punch estará listo para usar en el Atrium.

Al igual que en Die Maschine, puedes actualizar tu arma tres veces en el Pack-a-Punch en Firebase Z. El nivel uno cuesta 5,000 puntos, el nivel dos llega a 15,000 puntos y el nivel tres es la friolera de 30,000 puntos. También puede agregar uno de los cuatro Mods de munición: Napalm Burst, Dead Wire, Cryofreeze y Brain Rot, para darle a su arma un efecto elemental especial. Cada mod de munición cuesta 2000 puntos.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *