Cómo completar el desafío "Emote en estatuas de piedra" en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo completar el desafío “Emote en estatuas de piedra” en Fortnite
Cómo completar el desafío “Emote en estatuas de piedra” en Fortnite

Cómo completar el desafío “Emote en estatuas de piedra” en Fortnite

0
0

Algunos jugadores de Fortnite se han quedado rascándose la cabeza después de intentar y no completar los desafíos de la semana nueve para el Capítulo Dos, temporada cinco.

Los desafíos suelen ser fáciles de completar y requieren muy poca reflexión. Pero las tareas de la novena semana, que estuvieron disponibles la semana pasada, no fueron tan sencillas como algunos jugadores esperaban del juego.

El desafío “emote en estatuas de piedra”, en particular, dejó a los jugadores confundidos. Aunque la semana ha pasado, todos los desafíos semanales están disponibles para toda la temporada.

Las estatuas de piedra en cuestión se pueden encontrar en las puertas norte de Colossal Coliseum, cerca del centro de la isla Fortnite. Las estatuas son dos grandes lamas de piedra que protegen las puertas metálicas de la arena.

Para completar el desafío, simplemente deslízate hacia abajo o camina hacia las dos estatuas junto a las escaleras en Colossal Coliseum y elige un gesto de tu colección. Para encontrar un gesto en la PC, mantenga presionado B. En PlayStation y Xbox, presione el botón hacia abajo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *