Cómo regalar máscaras y artículos en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo regalar máscaras y artículos en Fortnite
Cómo regalar máscaras y artículos en Fortnite

Cómo regalar máscaras y artículos en Fortnite

0
0

Después de su lanzamiento en Fortnite en 2018, los obsequios se convirtieron en una parte fundamental de la cultura de Battle Royale.

Si felicita a uno de sus compañeros de escuadrón por una jugada que hizo, es posible que le pidan que le regale una piel para demostrar que fue en serio su cumplido. Aunque esto es principalmente una broma entre jugadores de Fortnite, habrá momentos en los que sentirás que tienes que regalar una máscara para recompensar a un compañero de equipo por salvarte innumerables veces durante un partido.

Cuando ese sea el caso, necesitará conocer su camino en la tienda, para que su obsequio pueda saltar a otra partida con su nuevo regalo lo antes posible. Los obsequios también son una excelente característica para sorprender a tus amigos y familiares en ocasiones especiales. Si te das cuenta de que una máscara de la que han estado hablando con bastante frecuencia está disponible para su compra a través de la tienda del juego, puede ser la oportunidad perfecta para alegrarles el día.

Así es como puedes regalar máscaras y artículos en Fortnite.

Antes de comenzar con el proceso de obsequio, deberá elegir un aspecto o un artículo de la Tienda de artículos. Los artículos de tu inventario no serán elegibles para regalar, ya que están esencialmente vinculados a la cuenta y no existe nada parecido a comerciar en Fortnite.

Abre la tienda de artículos en la sección superior del menú principal y echa un vistazo a la tienda para ver si hay algo digno de regalar.

Una vez que decida qué artículo regalar, deberá hacer clic en él. Se lo dirigirá a la página de vista previa, donde podrá ver el aspecto o el elemento usted mismo antes de regalar.

Verá un cuadro de información en la parte superior izquierda de la pantalla, que tendrá dos botones: “Comprar” y “Comprar como regalo”.

Elija “Comprar como regalo”.

Se le pedirá que elija un destinatario de su lista de amigos. Asegúrese de elegir a la persona adecuada, ya que retirar los regalos una vez que llegan a su destino final es un poco complicado.

Después de elegir un destinatario, también podrá personalizar su regalo eligiendo una de las cuatro cajas de regalo diferentes.

Podrás continuar y finalizar el proceso de obsequio después de seleccionar a un amigo. Después de hacer clic en “Enviar”, su regalo se entregará al destinatario.

Tenga en cuenta que deberá tener suficientes V-Bucks ya que los comprará mientras regala. Si no tiene suficientes V-Bucks para el artículo que le gustaría regalar, puede navegar hasta el panel V-Buck desde el mismo panel superior que utilizó para abrir la tienda.

No podrás enviar regalos si no tienes al menos el nivel dos. Habilitar la autenticación de dos factores (2FA) también es otro requisito para enviar regalos. Puede seguir la guía de Epic Games para habilitar 2FA en su cuenta. Además de hacer que su cuenta sea elegible para regalar, activar 2FA también lo recompensará con un emote.

Solo puedes enviar regalos a jugadores que hayan estado en tu lista de amigos durante más de 48 horas. Solo los aspectos y los artículos vendidos en la Tienda de artículos serán elegibles para regalar, lo que significa que no podrá regalar pases de batalla, artículos que forman parte de paquetes de pases de batalla y V-Bucks. Cada jugador puede enviar cinco regalos todos los días, y hay un período de recuperación de 24 horas antes de que puedas enviar más.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *