La mejor configuración de Fortnite para PlayStation 5 - :: Spoot Media ::
Home How to La mejor configuración de Fortnite para PlayStation 5
La mejor configuración de Fortnite para PlayStation 5

La mejor configuración de Fortnite para PlayStation 5

0
0

Puede parecer que Fortnite tiene todo resuelto desde la distancia, pero el juego está en una etapa de desarrollo constante, tratando de mejorar el juego con la ayuda de la última tecnología. La próxima generación de consolas llegó en 2020 y Fortnite estaba listo para mejorar la experiencia de juego de todos sus usuarios que se cambiaron a PlayStation 5.

El hardware más potente de la PS5 permitió a los juegos de Epic aumentar la calidad visual general del juego junto con la introducción de más ajustes de rendimiento. Si bien Fortnite funciona considerablemente mejor en la PS5 en comparación con la PS4, la configuración predeterminada no está perfectamente optimizada para una experiencia de juego competitiva.

La calidad visual puede no significar mucho para los jugadores competitivos de Fortnite, ya que necesitarán la mayor cantidad de fotogramas y rendimiento para desbloquear sus monitores de alta frecuencia de actualización. Esto tendrá un gran impacto para reducir su tiempo de reacción general, incluso si es en milisegundos. Aunque la cantidad de configuraciones que puede personalizar será significativamente menor que la de la PC, aún puede aplicar algunas caminatas para llevar su experiencia Fortnite al siguiente nivel.

Optimizar su configuración no lo convertirá en un mejor jugador tan pronto como haga clic en “Aplicar”, pero puede aumentar fácilmente su efectividad general a lo largo de una partida de Fortnite a medida que se acostumbra a sus nuevas y mejores configuraciones.

 

Aquí están los mejores para Fortnite en PS5.

 

Ajustes de video

Brillo: 120 por ciento

La configuración de brillo predeterminada será más que buena, pero es posible hacer que sea más fácil detectar enemigos apareciendo por pequeños márgenes. Alternativamente, también puede usar la configuración de brillo de su monitor o televisor para encontrar la configuración perfecta para usted.

Modo daltónico: Protanope

Fuerza del modo daltónico: 10

Activar la configuración daltónica puede sonar apagado si no es daltónico. Cada configuración daltónica tiene una paleta de colores ligeramente diferente y los jugadores profesionales como Bugha prefieren la configuración daltónica Protanope. Aunque los resultados pueden variar, la configuración daltónica de Protanope facilita la detección de enemigos. Hay otros jugadores profesionales como Clix que prefieren otro entorno daltónico, Tritanope, por lo que es posible que deba probarlos usted mismo para tomar una decisión final.

Mostrar FPS: activado

Fortnite se ejecuta a velocidades de cuadro estables como 60 y 120 en PS5. Poder ver tu FPS en todo momento te ayudará a detectar si hay procesos subyacentes o descargas ejecutándose en segundo plano que estén reduciendo tu rendimiento en el juego. Si nota alguna caída en sus marcos, puede ser una buena idea verificar si hay descargas no autorizadas, o llegar a ese desempolvado de primavera que siempre planeó para su PS5.

Desenfoque de movimiento: desactivado

El desenfoque de movimiento agrega un ligero efecto de desenfoque cada vez que mueve la cámara. Aunque este es un comportamiento más realista, cambiar esta configuración aumentará el rendimiento de Fortnite. Detectar enemigos mientras estás en movimiento también será relativamente más fácil, ya que no habrá un efecto de desenfoque.

Configuraciones de juego

Región de emparejamiento: elija el servidor más cercano a usted

Siempre querrás jugar en la región de emparejamiento más cercana a ti. Esto garantizará la mejor calidad de conexión a los servidores. Si realiza un ping decente a dos servidores, también puede configurarlo en “Región automática” para encontrar coincidencias más rápido.

Alternar sprint: desactivado

Casi todos los jugadores de Fortnite prefieren correr por defecto. Desactivar “Toggle sprint” te permitirá liberar tu botón L3.

Sprint por defecto: Activado

Podrás tener una precisión milimétrica tan pronto como apuntes hacia abajo. Esto significa que correr todo el tiempo no tiene inconvenientes, convirtiéndose en un escenario imprescindible.

Puertas de apertura automática: Encendido

Abrir puertas no será un problema para los jugadores de mouse y teclado, ya que tendrán más botones de los que pueden usar en sus manos. Los jugadores controladores deberán reducir una cantidad decente de interacciones evitables y abrir puertas es una de ellas. No preocuparse por hacer clic en un botón para abrir una puerta puede ayudarlo a realizar jugadas de siguiente nivel mientras edita en peleas de caja.

Alternar orientación: desactivada

Alternar la orientación puede parecer útil para los usuarios de francotiradores, pero hará que reaccionar sea más difícil cuando un oponente salte repentinamente a tu línea de visión desde la nada.

Recogida automática de armas: desactivada

La mayoría de los jugadores de alto nivel tienden a ser exigentes cuando se trata de lo que les gustaría almacenar en su inventario. Aunque recoger un rifle de asalto común puede ser vital para sobrevivir los primeros minutos del juego, el saqueo automático solo llenará tu inventario con cosas que deberás tirar a la larga.

Clasificación automática de consumibles a la derecha: Activado

Nunca puedes llamar a un inventario completo sin consumibles para curar cuando sea necesario.

Ayuda de apuntar: Activado

La asistencia para apuntar es el pan y la mantequilla de los jugadores de consola y controlador. No hay razón para jugar sin asistencia de puntería, ya que hace que rastrear enemigos con tu puntería sea considerablemente más consistente.

Edificio turbo: encendido

Construir rápido es una de las claves para sobrevivir en los rangos más altos de Fortnite. Ajustándose a la construcción turbo

g puede ser un proceso difícil, ya que al principio generará muchos errores. Sin embargo, una vez que te acostumbres, no querrás apagarlo.

Cambio de material automático: activado

Nunca tendrás suficientes materiales de cada tipo. Quedarse sin el que estás usando durante una pelea de construcción puede ser crucial si pasa desapercibido, y el cambio de material automático asegura que nunca suceda. Esta configuración lo cambiará automáticamente al siguiente material una vez que se quede sin ellos, lo que le permitirá continuar construyendo sin ningún contratiempo.

Confirmar edición en el lanzamiento: Activado

Querrá ser lo más rápido posible cuando esté compilando y lo mismo se aplica a la edición también. Presionar un botón para confirmar sus ediciones es un milisegundo que puede evitar gastar. Activar esta configuración le permitirá confirmar sus ediciones tan pronto como suelte la combinación de teclas, lo que le permitirá volver a la acción.

Escala de HUD: 65 por ciento

Dependiendo de cuánto tiempo hayas estado jugando Fortnite, es posible que ya conozcas todo el HUD de memoria. Reducir el tamaño del HUD le permitirá tener más espacio en la pantalla que puede usar para detectar enemigos.

Toque para buscar e interactuar: Activado

Opciones de controlador

La mayoría de los jugadores profesionales de Fortnite que usan controladores prefieren usar el diseño Builder Pro o una variación del mismo. Builder Pro les permite construir más rápido de una manera más precisa que también puede desafiar a los jugadores de mouse / teclado.

 

Construir inmediatamente (Builder Pro): Activado

Esta configuración te permitirá continuar construyendo como una ametralladora después de colocar tu primera construcción. Por muy conveniente que parezca, deberás tener cuidado con tus materiales, ya que puedes quedarte sin ellos rápidamente a medida que envías spam a los muros de izquierda a derecha.

Editar tiempo de espera: 0.100

Vibración: Apagado

La vibración puede agregarse a la historia en otros juegos, pero tenerla en Fortnite solo afectará negativamente su precisión. Imagina ser golpeado por una bomba desde el rango máximo mientras intentas disparar un francotirador, el pequeño efecto de vibración podría arruinar tu disparo. Mantener esta configuración desactivada le evitará pasar por una experiencia similar.

Opciones de sensibilidad: preferencia personal

Las opciones de sensibilidad son muy personales y deberá experimentar con diferentes diseños para ver cuál funciona mejor para usted. Revisar los ajustes de sensibilidad de los jugadores de control profesionales puede ser una buena idea, ya que tienden a pasar horas para perfeccionar sus ajustes de sensibilidad. Sin embargo, no dude en realizar los cambios necesarios que considere oportunos, ya que solo usted puede encontrar las mejores opciones de sensibilidad para sus necesidades.

Fuerza de la asistencia para apuntar: 100 por ciento

No es necesario ajustar la asistencia de puntería a un valor inferior al 100%. Es el arma definitiva de los jugadores controladores y querrás desatar todo su potencial.

Move Stick Deadzone: siete por ciento

Look Stick Deadzone: siete por ciento

Independientemente de la configuración de sensibilidad, siempre querrá usar valores de zona muerta más bajos para reducir la latencia. La configuración de la zona muerta ajusta cuánto deberías mover tus joysticks para comenzar a moverte en Fortnite y los valores más altos simplemente harán que se sienta como si tuvieras un retraso de entrada. Sin embargo, mantenerlo demasiado bajo puede causar problemas de movimiento de los fantasmas, por lo que esta es otra configuración en la que deberá modificar.

Comience a ejecutar Fortnite a 120 FPS

Cuando Fortnite se introdujo por primera vez en PS4 y Xbox One, los jugadores solo podían ejecutar el juego a 30 FPS. Aunque Epic mejoró el rendimiento y habilitó la opción de 60 FPS más adelante, hasta ahora no era suficiente para los jugadores competitivos.

 

Las velocidades de fotogramas de alrededor de 60 pueden ser decentes para una experiencia de juego fluida, pero deberá llevar esos números por encima de 100 para experimentar los beneficios de tener un monitor de alta frecuencia de actualización.

 

Uno de los ajustes de rendimiento más importantes que puede aplicar a Fortnite en PS5 será habilitar el modo de 120 FPS, y primero deberá habilitar el modo de rendimiento para que pueda ver la opción en el menú de configuración.

 

Inicie su PS5 y navegue hasta “Configuración”.

Desplácese hacia abajo hasta “Datos guardados y configuración de juegos / aplicaciones”.

Elija “Ajustes preestablecidos del juego”.

Cambie “Modo de rendimiento o Modo de resolución” a “Modo de rendimiento”.

Una vez que haya terminado de sentar las bases, puede iniciar Fortnite.

 

Captura de pantalla a través de Epic Games

Después de cargar en el menú principal, elija el icono de menú que se encuentra en la esquina superior derecha de su pantalla.

Elija “Configuración”.

Dirígete a la parte de “Video” de la interfaz de Configuración y deberías ver un interruptor para activar o desactivar el modo 120 FPS.

Tenga en cuenta que es posible que la opción no esté visible para los usuarios que no tienen un televisor o un monitor con una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz. Si no puede ver la opción, significa que la función no está disponible para usted, y debe enviar un ticket a Epic en los casos en que no pueda ver la opción incluso con el hardware adecuado.

Activar el modo de rendimiento para su consola obligará a los juegos a ejecutarse a 1080p y priorizará el rendimiento para aumentar las velocidades de cuadro. Si desea mantener los juegos a resoluciones superiores a 1080p, deberá mantener la configuración en “Juego predeterminado” o en el modo Resolución.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *