La mejor configuración de Fortnite para Xbox Series X / S - :: Spoot Media ::
Home How to La mejor configuración de Fortnite para Xbox Series X / S
La mejor configuración de Fortnite para Xbox Series X / S

La mejor configuración de Fortnite para Xbox Series X / S

0
0

La transición de Fortnite al mundo de las consolas fue bastante accidentada debido a problemas de rendimiento. Sin embargo, Epic Games ha recorrido un largo camino desde 2017, y Fortnite es ahora uno de los títulos mejor optimizados en Xbox Series X / S.

Los reproductores de consola todavía estaban por detrás de los usuarios de PC cuando se trataba de un rendimiento puro, pero eso cambió con el lanzamiento de las consolas de nueva generación. Fortnite se ejecuta notablemente más suave en Xbox Series X / S, y los jugadores también tienen la opción de desbloquear velocidades de cuadro más altas, acercándolos un paso más a los jugadores de PC en términos de rendimiento bruto.

Además de ejecutar Fortnite a velocidades de cuadro más altas, tienes acceso a múltiples ajustes en el juego que pueden facilitar la detección de enemigos. Dedicar algo de tiempo a perfeccionar la configuración de sensibilidad también puede ayudarlo a apuntar a largo plazo. Optimizar tu configuración te ayudará a convertirte en un mejor jugador, ayudándote a subir más alto en la clasificación de Fortnite.

Las siguientes configuraciones se inspiraron en jugadores de control de alto nivel que se originaron en consolas como UnknownxArmy. Probar tu nueva configuración en partidas normales o lobbies creativos puede facilitar el período de transición antes de hacer tu explosivo debut en un juego clasificado.

Aquí están las mejores configuraciones de Fortnite para Xbox Series X / S.

Ajustes de video

Brillo: 115 por ciento

No hay nada de malo con la configuración de brillo predeterminada, pero subirla un poco puede ayudarte a detectar enemigos más rápido. También puede ignorar la configuración de brillo en el juego y ajustarla a través de su monitor o la interfaz de usuario de su televisor.

Modo daltónico: Protanope

Fuerza daltónica: 10

Incluso si no eres daltónico, puedes intentar ver si hay un esquema de color que te guste más. Aunque los jugadores profesionales tienen diferentes preferencias cuando se trata de esta configuración, la mayoría prefiere Protanope. Bugha también cambia la fuerza de la configuración a 10. Experimente con todas las configuraciones del Modo daltónico y vea cuál funciona mejor cuando está tratando de detectar enemigos.

Desenfoque de movimiento: desactivado

El desenfoque de movimiento suele estar habilitado de forma predeterminada. La configuración agrega un pequeño efecto de desenfoque cuando mueves la cámara. Aunque es una característica realista, puede hacer que sea más difícil concentrarse en los enemigos durante las peleas y reducir ligeramente el rendimiento de la consola en el juego.

Mostrar FPS: activado

Estarás limitado a 60 o 120 FPS mientras juegas Fortnite en Xbox Series X / S. Las posibilidades de experimentar una caída en el rendimiento serán bajas, pero puede notarlo instantáneamente si tiene activada la opción Mostrar FPS. La mayoría de las caídas de FPS ocurren cuando hay un proceso de descarga ejecutándose en segundo plano, o también puede ser un indicador de que es hora de desempolvar la consola.

Configuraciones de juego

Región de emparejamiento: elija el servidor con el ping más bajo.

Si está geográficamente cerca de dos servidores, la opción de selección automática le permitirá obtener coincidencias en dos regiones, según cuál tenga una coincidencia disponible para usted. Incluso en casos similares, es posible que tenga un mejor ping a una de las regiones, y configurarlo como su región predeterminada se asegurará de que siempre tenga el menor ping posible.

Alternar Sprint: Desactivado

Sprint por defecto: Activado

Teniendo en cuenta que puede tener una precisión milimétrica tan pronto como apunte hacia abajo en Fortnite, se hará un favor al activar “Sprint por defecto”. Se asegurará de que siempre te muevas lo más rápido que puedas, lo que será útil cuando estés compitiendo contra la tormenta.

Sprint cancela la recarga: desactivado

Si habilita esta configuración, es muy probable que cancele un proceso de recarga y se olvide de él. La próxima vez que un enemigo se cruce en tu camino, sacarás un arma con un cargador vacío, lo que hará imposible ganar esa escaramuza. Si desea cancelar un proceso de recarga, puede hacerlo cambiando las ranuras de su pistola.

Puertas de apertura automática: Encendido

Cuando juegas con un mando, deberás reducir la cantidad de interacciones en el juego. Automatizar pequeñas mecánicas como abrir puertas te ayudará a liberar espacio en tu controlador que puedes usar para otras acciones.

Toque para buscar / interactuar: activado

Mantener pulsado para cambiar la pastilla: desactivado

Las interacciones “Tocar para buscar / interactuar” y “Mantener pulsado para intercambiar recogida” reducirán el tiempo total que dedicará a realizar estas tareas.

Alternar orientación: desactivada

Cambiar al objetivo puede ser agradable si juegas principalmente con rifles de francotirador. Sin embargo, será difícil reaccionar ante un enemigo que salte a tu línea de visión en una situación de corto alcance. Mantenerlo desactivado mantendrá sus reflejos agudos.

Marcar peligro al apuntar: Activado

Esta es una configuración imprescindible para los jugadores de Fortnite que disfrutan jugando escuadrones más que solos. Aumentar el nivel de comunicación dentro de tu escuadrón puede ser la clave para conseguir ese Victory Royale.

Recogida automática de armas: desactivada

La recogida automática de armas puede ayudarte a ganar una escaramuza al principio del juego que ocurre justo después de aterrizar, pero también llenará tu inventario con artículos no deseados. Esto último hará que pierda más tiempo a largo plazo, por lo que mantenerlo apagado suele ser lo mejor para

optimiza tu juego.

Ordenar automáticamente los consumibles a la derecha: Activado

Usarás consumibles significativamente menos que tus armas. Apilar hacia la derecha de su inventario le permitirá cambiar entre armas sin interrupciones.

Restablecer opción de edificio: Activado

Si tiene esta configuración desactivada y colocó un techo durante una pelea de construcción como su último movimiento, tendrá la pieza del techo lista para usar cuando vuelva al modo de construcción nuevamente. Esto puede hacer que te eliminen en un momento acalorado en el que instantáneamente necesites derribar paredes. Encenderlo también te ayudará a desarrollar una memoria muscular, ya que siempre comenzarás a construir con la misma pieza.

Asistencia para apuntar: activada

La asistencia de puntería ayuda a los jugadores de consola a igualar a los jugadores de teclado / mouse o incluso a superarlos en ciertos momentos. Mantenga siempre activada esta configuración y aprenda cómo aprovecharla al máximo.

Editar ayuda para apuntar: Desactivado

La ayuda de objetivo de edición funciona de manera completamente diferente a la ayuda de objetivo normal. Puede intentar darle una oportunidad, pero notará que interrumpirá su flujo mientras construye en lugar de ayudar.

Edificio turbo: activado

Esta configuración duplica la velocidad de construcción, pero necesitará algo de tiempo para acostumbrarse. Puede comenzar a construir mal la primera vez que lo prueba, pero nunca querrá volver una vez que se acostumbre.

Confirmar edición en el lanzamiento: Activado

Las luchas de construcción son intensas y pueden terminar antes de que te des cuenta de lo que sucedió. Habilitar “Confirmar edición en el lanzamiento” le evitará hacer clic en un botón adicional, lo que le ayudará a ser más rápido.

Opciones de controlador

La mayoría de los jugadores profesionales y experimentados utilizan el diseño del controlador Builder Pro o una versión personalizada del mismo. Builder Pro permite a los jugadores construir con mayor precisión y rapidez.

 

Ejecución automática del controlador: activado

Construir inmediatamente (Builder Pro): Activado

Esta configuración define el diseño de Builder Pro. Después de encenderlo, comenzará a colocar piezas de construcción inmediatamente después de colocar una con regularidad.

Editar tiempo de espera: 0.100

Vibración: Apagado

El efecto de vibración ayuda a enriquecer la experiencia de juego en títulos triple A, pero tenerlo activado será menos que ideal en títulos competitivos como Fortnite. Si tu controlador vibra durante un momento intenso, interrumpirá tu puntería, lo que podría provocar que falles un tiro.

Opciones de sensibilidad: preferencia personal

Es difícil declarar un conjunto de ajustes de sensibilidad como el mejor. A pesar de eso, la mayoría de los jugadores profesionales prefieren tener una mezcla decente de velocidad y precisión mientras ajustan sus configuraciones de sensibilidad. Recomendamos echar un vistazo a los diseños de los jugadores de su controlador favorito y experimentar con sus valores de sensibilidad para ver si son adecuados para su estilo de juego. Pruébelos en los modos creativos y haga los ajustes necesarios para que sean perfectos para usted.

Fuerza de la asistencia para apuntar: 100 por ciento

Necesitarás aprovechar todo el potencial de la asistencia para apuntar como jugador controlador. No hay razón para configurarlo por debajo del 100 por ciento, y podrá realizar trucos de asistencia para apuntar más fácilmente cuando esté configurado al 100 por ciento.

Move Stick Deadzone: siete por ciento

Look Stick Deadzone: siete por ciento

La configuración de sensibilidad puede ser una preferencia personal, pero reducir los valores de la zona muerta será esencial para reducir los tiempos de reacción. Disminuir esta configuración a cero o uno por ciento puede causar efectos de movimiento fantasma, por lo que deberá encontrar ese punto óptimo entre el cinco y el 10 por ciento para su controlador.

¿Cómo puedes habilitar 120 FPS en Fortnite en Xbox Series X / S?

Aumentar la frecuencia de cuadros general te permitirá usar monitores de alta frecuencia de actualización mientras juegas a Fortnite en Xbox Series X / S. Una pantalla que se actualiza más rápido de lo habitual te proporcionará información del juego más rápido, incluso si es por unos pocos milisegundos. Necesitarás toda la ventaja competitiva que puedas conseguir mientras juegas a Fortnite, así que así es como puedes habilitar el modo de 120 FPS en Fortnite en Xbox Series X / S.

 

Encienda su consola, pero no inicie Fortnite.

Presione el botón Xbox en su controlador y navegue hasta la pestaña Perfil y sistema a través del menú.

Elige la configuración.

Busque “General” y seleccione “Opciones de TV y pantalla”.

Elija “Detalles de TV 4K” para ver si su monitor o TV puede admitir una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Necesitará un monitor o televisor que admita una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz para habilitar el modo 120 FPS en Fortnite.

Salga y vaya a “Opciones de TV y pantalla” para ingresar al panel Frecuencia de actualización.

Seleccione “120 Hz”.

Si no puede ver el menú desplegable Frecuencia de actualización, navegue hasta “Fidelidad de video y sobreexploración” y cambie la configuración de pantalla de detección automática a HDMI.

Una vez que habilite la frecuencia de actualización de 120 Hz a través de la configuración de su consola, deberá iniciar Fortnite.

 

Después de abrir Fortnite, haga clic en el icono de menú y seleccione “Configuración”.

Navega a la configuración de video y activa el “Modo 120 FPS”.

Elija “Aplicar”.

Tu juego comenzará a funcionar a 120 FPS después de habilitar la opción a través de la configuración del juego. Si no tiene un monitor o un televisor con una frecuencia de actualización de 120 o superior, no podrá activar el modo 120 FPS en Fort

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *