Dónde encontrar todas las monedas XP en Fortnite Capítulo 2, Temporada 5, Semana 11 - :: Spoot Media ::
Home How to Dónde encontrar todas las monedas XP en Fortnite Capítulo 2, Temporada 5, Semana 11
Dónde encontrar todas las monedas XP en Fortnite Capítulo 2, Temporada 5, Semana 11

Dónde encontrar todas las monedas XP en Fortnite Capítulo 2, Temporada 5, Semana 11

0
0

Cada día en Fortnite es una nueva aventura, que anima a los jugadores a entrar e iniciar sesión todos los días solo para obtener el nuevo contenido.

Cada temporada de Fortnite viene con un pase de batalla cargado en términos de contenido y cosméticos. Epic hace un trabajo maravilloso al presentar la historia con misiones. Estos desafíos no solo son una parte central de la historia de la temporada, sino que también recompensan a los jugadores con valiosos puntos de experiencia, lo que les permite superar los niveles del pase de batalla. Algunas tareas, naturalmente, serán más difíciles de completar que otras, y podría ser una buena idea investigar algunas de las formas ocultas de ganar XP en el pase de batalla para usar su tiempo de manera más eficiente.

Aunque te toparás con misiones que requerirán que recolectes monedas de XP por el mapa, se reinician cada semana y aparecen en nuevos lugares. Esto significa que incluso si no hay una misión que te dé indicaciones para llegar a una moneda de XP, es posible que todavía haya algunas disponibles en el mapa esperando a que las recojas.

En la mayoría de los casos, 10 XP Coins ocupan su lugar en el mapa, recompensando a los jugadores con un total de 75,100 XP.

Monedas de XP verde = 5,000 XP

Monedas Blue XP = 6.500 XP

Monedas de XP púrpura = 10,300 XP

A diferencia de otras monedas, las monedas Purple XP comienzan a dividirse en varias monedas una vez que intentas recogerlas y podrás obtener un total de 10,300 XP si las recolectas todas.

Monedas de oro XP = 15,000 XP

Aquí es donde puede encontrar todas las monedas XP en Fortnite capítulo dos, temporada cinco, semana 11.

Captura de pantalla a través de Epic Games

Todas las ubicaciones de Green Coin en Fortnite capítulo dos, temporada cinco, semana 11

La primera moneda se encuentra justo debajo del Castillo de Coral, en Fort Crumpet. Tendrás que entrar al castillo para encontrar la moneda, y estará ubicada hacia la parte suroeste.

Tendrás que dirigirte hacia Weeping Woods para recoger la segunda moneda verde. Está ubicado en la entrada este del monumento y se puede ver sobre una colina donde la carretera comienza a curvarse hacia Weeping Woods.

La tercera moneda verde te llevará a una aventura de escalada. Tendrás que escalar las altas montañas detrás de Misty Meadows. Debería poder ver la moneda cuando comience a bajar la colina hacia el lado opuesto, cerca del campamento base Foxtrot.

La cuarta y última Green Coin se encuentra a pocos metros de Dirty Docks. Deberá dejar el punto de referencia por la carretera principal que lo conecta con el mundo exterior. Encontrarás la moneda Green XP dentro del pilón ubicado en una colina.

Todas las ubicaciones de Blue Coin en Fortnite capítulo dos, temporada cinco, semana 11

Las monedas azules generalmente se encuentran por encima del agua, lo que significa que deberá empacar su traje de baño antes de salir a recogerlas todas. Asegurarse un vehículo antes de comenzar a buscar todas las monedas azules puede ayudarlo a acelerar el proceso, ya que correrá contra el círculo si desea recolectarlas todas en un solo juego.

Para obtener la primera moneda Blue XP, deberá dirigirse hacia el sur desde Holly Hedges hasta llegar a la costa. Debería ver la primera moneda Blue XP flotando sobre el agua después de pasar por Rainbow Rentals.

En comparación con la primera moneda Blue XP, la segunda es relativamente más fácil de encontrar. Está ubicado a las afueras de Lazy Lake. Deberá encontrar el muelle ubicado hacia el oeste de Lazy Lake, y allí estará la segunda moneda Blue XP.

Si el centro del mapa no estuviera desierto en esta temporada, podrías nadar hasta la tercera moneda Blue XP. Está ubicado hacia el oeste de Dirty Docks, justo entre los dos puentes. Esperar en el agua justo después de recoger la Green XP Coin ubicada cerca de Dirty Docks y dirigirse al sur lo lleva a la tercera Blue XP Coin, lo que hace que Dirty Docks sea un lugar decente para comenzar a recolectar la mayoría de las monedas en una sola carrera.

Todas las ubicaciones de Purple Coin en Fortnite capítulo dos, temporada cinco, semana 11

Encontrarás la primera Moneda Morada en la carretera que conecta Sweaty Sands con Salty Towers. Justo en la parte media de esa carretera, verá una casa. La primera moneda violeta se colocará alrededor del oeste de esa casa.

Deberá dirigirse al otro lado del mapa, a Retail Row, para obtener la segunda Moneda Purple XP. Dirígete hacia la entrada sur de Retail Row y busca un árbol solitario junto a una colina. La segunda moneda Purple XP debería estar en su punto de mira.

Todas las ubicaciones de monedas de oro en Fortnite capítulo dos, temporada cinco, semana 11

La única moneda de oro de XP disponible en el mapa se encuentra en el barco vikingo que se encuentra al oeste de Holly Hedges. La moneda no será visible desde el exterior, ya que está dentro del barco, por lo que deberá ingresar desde arriba o abrirse camino hacia adentro rasgando las paredes con su herramienta de recolección.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *