¿Dónde están los NPC 43 y 44 en Fortnite? ¿Están disponibles las ubicaciones de Lovely y Cuddle King? - :: Spoot Media ::
Home How to ¿Dónde están los NPC 43 y 44 en Fortnite? ¿Están disponibles las ubicaciones de Lovely y Cuddle King?
¿Dónde están los NPC 43 y 44 en Fortnite? ¿Están disponibles las ubicaciones de Lovely y Cuddle King?

¿Dónde están los NPC 43 y 44 en Fortnite? ¿Están disponibles las ubicaciones de Lovely y Cuddle King?

0
0

A partir del capítulo dos, temporada cinco, los NPC se han convertido en un grupo central de Fortnite. La nueva recompensa ha hecho que el juego sea más frenético, y la única forma de recibir recompensas es reclamándolas a los NPC.

Además de reclamar misiones de estas caras amistosas, también tendrás que canjear tus recompensas, lingotes de oro, a cambio de sus servicios o botín. Los NPC también son parte de una misión de colección, lo que significa que tendrás que visitar cada uno una vez para completarlo.

Los NPC están dispersos por todo el mapa de Fortnite, lo que significa que encontrarlos llevará un tiempo, incluso si conoce su ubicación. Algunos cambian sus ubicaciones de generación al azar, y Epic Games también agrega más NPC de vez en cuando según los eventos. Snowmando se introdujo en el juego durante el evento de invierno, y parece que es el turno de Lovely y Cuddle King. Estas dos máscaras se lanzaron durante el evento del Día de San Valentín en Fortnite, y también están a punto de convertirse en NPC.

Hasta el momento, se desconocen sus ubicaciones ya que aún no se han publicado. Teniendo en cuenta que el parche 15.40 está programado para su lanzamiento el 16 de febrero en Fortnite, no sería una sorpresa ver a los dos ocupar sus lugares en el mapa justo después de que la actualización entre en funcionamiento.

Este artículo se actualizará una vez que Lovely y Cuddle King aparezcan en el mapa de Fortnite. Hasta que la pareja llegue a los servidores en vivo, puede usar el tiempo intermedio para visitar todos los NPC que no tiene hasta ahora para asegurarse de que está actualizado.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *