
Los vientos de cambio han llegado a Verdansk, trayendo una gran cantidad de nuevas armas de la era de la Guerra Fría.
El meta de Call of Duty: Warzone parece cambiar cada pocos meses cada vez que llega una nueva arma al juego. Sin embargo, con la actualización de diciembre que trae 30 armas, todas de Black Ops Cold War, hay mucho que digerir.
El MAC-10 es el favorito de una de las mejores armas de la Guerra Fría en Warzone. Es una metralleta con manguera de bala que sobresale a corta distancia pero falla a distancia. Vale la pena subir de nivel para ver cómo puedes jugar con él.
Esta es la mejor manera de equipar su MAC-10 para tener éxito en Warzone.
Compilación de MAC-10 Warzone
Captura de pantalla a través de Activision
Hocico: Freno de boca 9
Barril: Barril del grupo de trabajo de 5.9 “
Láser: láser de objetivo constante
Underbarrel: agarre del agente de campo
Munición: 43 Rnd Drum
Esta carga se trata de maximizar el rango de daño del MAC-10 mientras ayuda con su estabilidad. El nuevo SMG se destroza absolutamente de cerca, lo que lo convierte en un formidable contraataque para las escopetas pesadas de Warzone como la R9-0.
Este MAC-10 debe combinarse con un rifle de asalto, como un Kilo 141, AMAX o incluso un M16 o AUG. Es mejor usarlo en situaciones de corta distancia porque corre el riesgo de ser superado por cualquier cosa con más control o en distancias de mediano a largo alcance.
Captura de pantalla a través de Activision
Barril: 5.9 “Task Force
Stock: Stock Raider
Underbarrel: Foregrip de glóbulos rojos
Municiones: Salvo 53 Rnd Fast Mag
Agarre trasero: Serpent Wrap
Esta construcción tiene que ver con la velocidad. Si desea hacer zoom en todo el mapa, equipe estos accesorios para maximizar literalmente la barra de movilidad para ayudarlo a moverse por Verdansk con rapidez.