Epic dará dinero en el juego a los jugadores que compraron cajas de botín en Fortnite: STW y Rocket League luego del acuerdo de acción colectiva - :: Spoot Media ::
Home How to Epic dará dinero en el juego a los jugadores que compraron cajas de botín en Fortnite: STW y Rocket League luego del acuerdo de acción colectiva
Epic dará dinero en el juego a los jugadores que compraron cajas de botín en Fortnite: STW y Rocket League luego del acuerdo de acción colectiva

Epic dará dinero en el juego a los jugadores que compraron cajas de botín en Fortnite: STW y Rocket League luego del acuerdo de acción colectiva

0
0

Algunos jugadores de Fortnite: Save the World y Rocket League ahora encontrarán otros 1,000 V-Bucks o créditos en su cuenta, y no es por error. Epic Games está entregando monedas en el juego después de llegar a un acuerdo de demanda colectiva para resolver reclamos relacionados con cajas de botín.

El acuerdo se aplica a los jugadores de Fortnite: STW y Rocket League que compraron cajas de botín de artículos aleatorios o gastaron dinero para desbloquearlas antes de que Epic suspendiera la práctica. Se aplica a “cualquiera que haya comprado una Loot Llama al azar” en Fortnite: STW y a los jugadores que adquirieron una caja de evento “o una llave que se usó para abrir una caja” en Rocket League.

La medida se produce justo después de que Epic alcanzara la aprobación preliminar para un acuerdo de demanda colectiva con sede en EE. UU., Pero la compañía ha decidido extender los beneficios a su base global de jugadores, independientemente de la ubicación.

El acuerdo se aplica a todos los jugadores de EE. UU. Que “(a) intercambiaron moneda virtual en el juego por cualquier beneficio en el juego, o (b) realizaron una compra de moneda virtual u otro beneficio en el juego para usar dentro de Fortnite o Rocket League”. de acuerdo con una página de la demanda dirigida por un administrador de asentamiento independiente. Las compensaciones podrían totalizar hasta $ 50 o su valor en monedas del juego, se lee en un comunicado de prensa.

Además del acuerdo, los clientes de EE. UU. Tienen una serie de opciones legales que perseguir, como enviar un formulario de reclamo para obtener beneficios adicionales cuando corresponda. El acuerdo “también proporciona hasta $ 26,5 millones en efectivo y otros beneficios” a los clientes elegibles para resolver aún más las reclamaciones.

No es necesario realizar ninguna acción para recibir las monedas del juego. Epic depositará automáticamente los fondos “dentro de los próximos días” para las cuentas elegibles, según las publicaciones oficiales del blog.

Actualización 22 de febrero 5:30 pm CT: El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, proporcionó la siguiente declaración a Dot Esports: “Dejamos de ofrecer cajas de botín de artículos aleatorios como Fortnite Loot Llamas y Rocket League Crates porque nos dimos cuenta de que algunos jugadores se decepcionaron repetidamente al no recibir los elementos aleatorios que esperaban. Los jugadores deben saber de antemano lo que están pagando cuando realizan compras en el juego “.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *