Cómo desbloquear FARA 83 y LC10 en Call of Duty: Black Ops Cold War temporada 2 - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo desbloquear FARA 83 y LC10 en Call of Duty: Black Ops Cold War temporada 2
Cómo desbloquear FARA 83 y LC10 en Call of Duty: Black Ops Cold War temporada 2

Cómo desbloquear FARA 83 y LC10 en Call of Duty: Black Ops Cold War temporada 2

0
0

La segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War está aquí y trajo consigo dos armas nuevas.

El FARA 83 es ​​un “rifle de asalto completamente automático que es un peso pesado entre sus pares, ya que afirma tener una de las tasas de fuego más rápidas de su clase y un rango efectivo sobresaliente para daños sólidos”, dijo Activision. “En manos de un Operador capaz, el FARA 83 puede ser una verdadera fuerza para aplastar a la oposición”.

Para no quedarse atrás, el LC10 es un “subfusil automático completo completo” que “otorga a los operadores de CQB la capacidad de extender las peleas hasta el rango medio en una plataforma de armas más pequeña y ágil gracias a su precisión sólida y daño efectivo extendido alcance. Aunque su daño por disparo se encuentra en el extremo inferior del espectro SMG, su velocidad de disparo superior a la media y su menor retroceso pueden resultar una combinación mortal “.

El FARA 83 se desbloquea en el nivel 15 del pase de batalla, mientras que el LC10 se desbloquea en el nivel 31. Deberás subir de nivel el pase de batalla para desbloquear ambas armas, lo que te permitirá usarlas y luego subir de rango las armas en especie. .

La mejor manera de desbloquear las armas es simplemente jugar. Con el tiempo, subirás de rango y eventualmente alcanzarás los niveles necesarios para desbloquearlos.

También puede usar los CoD Points guardados para comprar niveles de pases de batalla para alcanzar los niveles necesarios o comprar el paquete de pases de batalla que se salta los primeros 25 niveles del pase. Pero si juegas, eventualmente obtendrás las armas.

Otras armas nuevas, el Machete, la E-Tool, la ballesta R1 Shadowhunter y el rifle de francotirador ZRG de 20 mm, llegarán en la segunda temporada. Estén atentos para obtener más información sobre ellos cuando estén disponibles.

Una vez que termine la temporada, habrá un desafío diferente para desbloquear las armas.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *