La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para descargar ahora, la actualización de Warzone llegará esta noche - :: Spoot Media ::
Home How to La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para descargar ahora, la actualización de Warzone llegará esta noche
La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para descargar ahora, la actualización de Warzone llegará esta noche

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para descargar ahora, la actualización de Warzone llegará esta noche

0
0

Los fanáticos de Call of Duty: Black Ops Cold War en todas las plataformas pueden descargar la gran actualización de la segunda temporada del juego ahora mismo antes del lanzamiento de la temporada esta noche.

La actualización estuvo disponible anoche y los jugadores ya se unieron y descubrieron algunas diferencias en el juego, como la nueva pantalla del menú principal increíble.

Treyarch dijo que la actualización tiene algunos “problemas de rendimiento ocasionales”, pero el desarrollador ha enviado una solución y la implementará lo antes posible.

Mientras tanto, Warzone también recibirá una actualización para la segunda temporada, agregando nuevas ubicaciones y otros ajustes y cambios que se revelarán en las próximas notas del parche. Sin embargo, esa actualización aún no está disponible.

Activision dijo que la actualización de Warzone se implementará esta noche, en algún momento entre las 11 p.m. CT y las 2 am CT, cuando el nuevo contenido estará disponible en ambos juegos al mismo tiempo.

La actualización de Black Ops Cold War es de 18 GB en PS5, 10,5 GB en PS4, 26,5 GB en Xbox Sereis X | S, 15,3 GB en Xbox One y 13,7 GB en PC. La actualización de Warzone será de 17 GB en PS5 y PS4, 17,9 GB en Xbox Series X | S y Xbox One, 16,9 GB para Warzone en PC y 20,8 GB para jugadores de Warzone y Modern Warfare en PC.

La segunda temporada comienza a las 11 p.m. CT en Black Ops Cold War y cuando la actualización termina de implementarse en Warzone.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *