CoD: Mobile puede obtener un nuevo rifle de tirador en la temporada 2 - :: Spoot Media ::
Home How to CoD: Mobile puede obtener un nuevo rifle de tirador en la temporada 2
CoD: Mobile puede obtener un nuevo rifle de tirador en la temporada 2

CoD: Mobile puede obtener un nuevo rifle de tirador en la temporada 2

0
0

La segunda temporada de Call of Duty: Mobile está a una semana de distancia y Activision ha comenzado a adelantar algunas de las cosas que los jugadores pueden esperar de la nueva temporada.

La compañía se burló de una nueva arma que llegará al juego en la segunda temporada ayer. El teaser muestra la silueta del arma. A juzgar por ello, el arma se parece al rifle SP-R 208 de Modern Warfare.

El SP-R 208 es uno de los rifles de tirador más precisos de Modern Warfare, por lo que también es eficaz para disparar desde la cadera. El arma tiene una alta velocidad de recarga, lo que permite a los jugadores regresar rápidamente al campo de batalla sin perder demasiado tiempo cambiando los cargadores.

El SP-R 208 no es la única arma que llega al juego en la segunda temporada. Recientemente, Activision se burló de otra arma. Este se parecía al AS-VAL de Modern Warfare. Ambas armas, AS-VAL y SP-R 208, se agregaron a Modern Warfare en la sexta temporada el año pasado. Finalmente, también podrían llegar a la versión móvil.

Activision también lanzó otro teaser para la segunda temporada ayer. En él, los jugadores podían ver el mapa Shipment 1984. Sin embargo, el mapa ya está presente en el juego. No está claro a qué apunta esto. Es posible que el mapa Shipment 2019 de Modern Warfare pueda agregarse a CoD: Mobile. Esto se pudo reproducir en dispositivos móviles a través de una versión de prueba pública a principios de febrero.

Dado que se espera que la segunda temporada comience el 10 de marzo, los fanáticos solo tendrán que esperar un poco más para averiguarlo.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *