CoD: Mobile Season 2 para presentar un nuevo modo BR, clase y más - :: Spoot Media ::
Home How to CoD: Mobile Season 2 para presentar un nuevo modo BR, clase y más
CoD: Mobile Season 2 para presentar un nuevo modo BR, clase y más

CoD: Mobile Season 2 para presentar un nuevo modo BR, clase y más

0
0

Activision lanzó ayer una nueva versión de prueba pública para Call of Duty: Mobile que contiene las próximas funciones para la segunda temporada del juego.

La segunda temporada introducirá una nueva serie clasificada en CoD: Mobile. Activision lanza una actualización más grande del juego cuando comienza una nueva serie clasificatoria. La segunda temporada traerá nuevas armas, mapas, modos y más al juego.

Si eres un jugador de Battle Royale, no te preocupes, también te esperan una gran cantidad de contenido nuevo. En la versión de prueba pública, los jugadores podían disfrutar de un nuevo modo, clase y vehículo BR.

Nuevo modo Battle Royale: Tank Battle

En este modo, los jugadores deben recolectar cinco componentes para ensamblar un tanque. Estos componentes se pueden encontrar en máquinas expendedoras repartidas por Isolated. En estas máquinas expendedoras, los jugadores tendrán la opción de equipar un arma, armadura y chasis primarios y secundarios diferentes en su tanque.

Las máquinas expendedoras también ofrecen algunos otros accesorios para ayudar a los jugadores en su misión. Esto incluye una pistola de soldar, una granada adhesiva antitanque y una bomba de retardo. La pistola de soldadura repara los tanques dañados, mientras que la granada y la bomba son efectivas para derribar los tanques de los enemigos.

Nueva clase Battle Royale: Spotter

La nueva clase Battle Royale que llegará a Call of Duty: Mobile en la segunda temporada es Spotter. Estas son sus habilidades:

Cluster Strike: lanza un ataque aéreo en racimo a un área designada.

Fly Swatter (pasivo): muestra los enemigos alados cercanos y aumenta la velocidad de recarga del lanzacohetes.

Captura de pantalla a través de AnonymousYT

Vehículo nuevo: Camión de carga

El Cargo Truck es un vehículo grande que se presentará en la segunda temporada. Su baja velocidad se ve compensada por su alta salud.

Todas estas características estaban presentes en la versión de prueba pública de CoD: Mobile. Por lo tanto, podría haber algunos cambios antes de que se introduzcan en la próxima temporada.

Se espera que la segunda temporada de CODM comience el 10 de marzo.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *