Cómo estar ausente en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo estar ausente en Fortnite
Cómo estar ausente en Fortnite

Cómo estar ausente en Fortnite

0
0

Participar en sesiones consecutivas de Fortnite con tu escuadrón es genial, pero es posible que debas tomar algunos descansos en el camino para asegurarte de mantenerte hidratado o para hacer algunos ejercicios ligeros.

 

Cuando ese sea el caso, no querrás hacer esperar al resto de tu equipo. Siempre puedes irte de la fiesta, pero también puedes “sentarte” si solo vas a estar fuera un solo partido. No participar en un partido en lugar de abandonar la fiesta garantiza que no perderá tiempo antes de volver a la acción cuando regrese.

 

No participar en una partida permitirá que los miembros de tu escuadrón hagan cola para otra partida de Fortnite mientras que serás excluido del grupo de emparejamiento.

 

A continuación, le indicamos cómo puede quedarse fuera de los partidos en Fortnite.

 

Abra el panel social presionando el botón ESC en la PC, el botón Opciones en Xbox y PlayStation, o el botón Más en Nintendo Switch.

Haga clic en el icono del engranaje en el panel izquierdo y elija “Sentarse”.

Una vez que hagas clic en “No participar”, tu personaje se marcará como “No participar”. Seguirá sin participar en los partidos hasta que regrese y cambie su estado utilizando el mismo método anterior. Si no está en una fiesta, no podrá usar la función de no participar, pero aún podrá cambiar su estado a “Ausente”.

 

También puedes ausentarte de los juegos cuando regresas al lobby después de un juego, y todo tu equipo elige buscar otro partido durante la pantalla posterior al juego. Se te otorgará automáticamente el estado de “Sentado”, ya que el resto de tu escuadrón comenzará a encontrar una coincidencia mientras regresas al lobby. Si esto sucede por error, querrás hacérselo saber a tu equipo para que puedan volver al menú principal y volver a hacer cola contigo. En los casos en que encuentren un juego sin ti, tendrán que dejar el partido para ir a jugar otro contigo o tendrás que dejar uno para el equipo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *