Fortnite Capítulo 2, temporada 6 comenzará con una misión para un jugador - :: Spoot Media ::
Home How to Fortnite Capítulo 2, temporada 6 comenzará con una misión para un jugador
Fortnite Capítulo 2, temporada 6 comenzará con una misión para un jugador

Fortnite Capítulo 2, temporada 6 comenzará con una misión para un jugador

0
0

Durante bastante tiempo, Fortnite ha seguido la historia de “Jonesy”, el avatar predeterminado de la serie, mientras se abre camino a través de todo tipo de circunstancias. Pero la próxima temporada de Fortnite tendrá su primera incursión en la narración directa, no más historia de fondo.

Cuando inicies sesión en la nueva temporada el 16 de marzo, se te dirigirá a “Zero Crisis Finale”, que será una misión para un solo jugador, anunció Epic Games hoy.

La misión unirá el Capítulo Dos, la temporada cinco y la temporada seis.

Parte del atractivo principal de Fortnite son sus eventos en vivo masivos, que se pueden deducir a través de pistas en todo el mapa durante la temporada. Los fanáticos de toda la vida recuerdan cuando “Kevin”, un enorme cubo púrpura, nació o cuando un meteoro demolió Dusty Depot. Después de un tiempo, la historia comenzó a seguir al Agente Jones y sus hazañas.

Estos eventos de narración de historias son diferentes de los conciertos virtuales y eventos culturales que también organiza Fortnite.

Con todo, este es un giro drástico para Fortnite, que siempre ha preferido que su narración tenga lugar en segundo plano. Podrá ver el evento cuando se transmita en vivo, pero no tendrá que iniciar sesión a una hora específica para reproducir el evento; no es necesario configurar el reloj para que se lo recuerde si no lo desea.

El evento será “la historia cinematográfica más ambiciosa hasta ahora”, según Epic.

Será difícil superar algunos de los eventos más antiguos de Fortnite, como la pelea masiva de mecha-monstruo en la temporada nueve o el concierto virtual de Travis Scott. Ningún juego realiza eventos en vivo tan bien como Fortnite, que sigue siendo un juego fuerte a pesar de no ser el monstruo cultural que alguna vez fue.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *