Cómo solucionar problemas con el chat de voz de Fortnite que no funciona - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo solucionar problemas con el chat de voz de Fortnite que no funciona
Cómo solucionar problemas con el chat de voz de Fortnite que no funciona

Cómo solucionar problemas con el chat de voz de Fortnite que no funciona

0
0

Si no está utilizando un programa o plataforma de chat externo mientras juega Fortnite, es probable que confíe en la función de chat de voz interno mientras trabaja para obtener algunas victorias reales.

Ya sea chateando con sus amigos mientras se juntan o tratando de comunicarse con compañeros de equipo aleatorios con los que se emparejan, el chat de voz es un componente clave para la mayoría de los jugadores de Fortnite. Y eso solo hace que cualquier instancia en la que el chat de voz no funcione sea aún peor.

Debido a que Epic Games aloja su propio chat de voz dentro de Fortnite, es relativamente fácil buscar problemas potenciales. Existen ciertos métodos de solución de problemas específicos para cada plataforma en la que está disponible el juego.

Obviamente, Epic no puede controlar la efectividad de los chats individuales de Discord o Xbox y PlayStation. Pero si tiene problemas con el chat de voz integrado de Fortnite, aquí le mostramos cómo puede solucionar esos problemas.

Revisa los servidores

Lo primero que debe hacer siempre con cualquier conexión de Fortnite o problema de chat de voz es asegurarse de que los servidores sigan funcionando correctamente.

Epic sugiere a los jugadores que consulten el tablero de Trello de la comunidad, que el equipo de la comunidad de Fortnite actualiza con frecuencia cuando se descubren o informan problemas conocidos. Esto mostrará el estado de cualquier problema conocido y qué tan cerca está Epic de resolver las cosas.

También puede simplemente consultar la página de estado del servidor para todos los servicios de Epic. Esto le dirá si un elemento específico de Fortnite está inactivo, incluido el chat de voz, el emparejamiento e incluso la tienda de artículos.

Si algo aparece como operativo y aún tiene problemas con él, probablemente deba implementar otra solución.

Vuelve a comprobar tu configuración

A veces, el problema con su chat de voz puede ser simplemente un cambio de configuración sin su conocimiento. Entonces, si el juego parece estar funcionando bien, es posible que desee asegurarse de que la configuración de volumen de su chat de voz no se haya actualizado.

Para verificar esto, simplemente ajuste el volumen de su chat de voz si es demasiado bajo y asegúrese de que la salida de audio no esté bombeando las voces de su compañero de equipo a una fuente que sus parlantes o audífonos no capten (esto se aplica principalmente a los reproductores de PC).

También debes asegurarte de estar en el canal de audio adecuado, ya sea el canal de fiesta o de juego.

Party Channel se usa para jugadores en el mismo grupo y no te permitirá escuchar las voces de nadie que no lo esté, incluso si son compañeros de equipo durante un juego. Mientras tanto, Game Channel conecta a jugadores que están en el mismo equipo pero en diferentes partes, abriendo la comunicación a todos.

Como nota al margen, no puedes usar el chat de voz en el juego de Fortnite si estás usando el chat de fiesta de Xbox o PlayStation. Así que asegúrese de dejar el chat de la fiesta de la consola si desea utilizar los chats principales.

Ajustes adicionales

Cuando esté en la configuración de audio, también debe asegurarse de no tener Push-to-Talk activo si de repente tiene problemas.

Fuera de eso, solo necesita asegurarse de que sus dispositivos de reproducción y entrada (sus parlantes y micrófono) estén configurados correctamente y debería estar listo para comenzar.

La mayor parte de esto se puede hacer en la parte del chat de voz de la configuración dentro del cliente de juego de Fortnite.

Si necesita soporte adicional para PC, Xbox, PlayStation o Nintendo Switch, puede visitar el sitio web oficial de soporte de Epic Games.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *