Cómo conseguir la skin de Diamond Hanz de 'stonks' en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo conseguir la skin de Diamond Hanz de ‘stonks’ en Fortnite
Cómo conseguir la skin de Diamond Hanz de ‘stonks’ en Fortnite

Cómo conseguir la skin de Diamond Hanz de ‘stonks’ en Fortnite

0
0

Fortnite Chapter Two temporada seis, recientemente agregó muchas máscaras nuevas al juego a principios de marzo, y parece que Epic Games no planea detenerse. Con el Día de los Inocentes ahora en el espejo retrovisor y la Pascua en el horizonte, el desarrollador ha renovado la tienda del juego con cosméticos temáticos.

El paquete To The Moon presenta una máscara para el famoso meme financiero “stonks”, que se remonta a 2017. La máscara está haciendo su debut en Fortnite como Diamond Hanz, uno de los muchos nombres asociados con el meme. Stonks se usa a menudo para describir inversiones financieras que a veces parecen demasiado arriesgadas y tontas. Teniendo en cuenta que el paquete cuesta 1,200 V-Bucks, tendrá que tomar una decisión financiera incluso si tiene algunos V-Bucks de repuesto por ahí.

¿Cómo se puede obtener la piel “stonks” Diamond Hanz en Fortnite?

A partir del lanzamiento del aspecto, la única forma de obtener Diamond Hanz será comprando su paquete en la tienda del juego por 1.200 V-Bucks. El paquete también incluye un back bling llamado Gains, un ícono de flecha roja que apunta hacia arriba. Mientras que una flecha apuntando hacia arriba indica que una acción está subiendo de valor, el color rojo se usa a menudo cuando una acción disminuye de valor, lo que la convierte en un retroceso algo confuso.

Si bien no podrá obtener este paquete sin gastar V-Bucks, por ahora, puede considerar comprar el pase de batalla y usar las recompensas de nivel V-Buck para desbloquear esta máscara. Si ya tiene el pase de batalla o ha estado jugando sin uno, consulte las recompensas de nivel en la pestaña del pase de batalla en la pantalla principal y vea si puede obtener más V-Bucks por su dinero real si compra el pase de batalla. en comparación con uno de los paquetes V-Buck.

El paquete saldrá de la tienda del juego el 3 de abril, por lo que no te queda mucho tiempo para obtener XP para tu pase de batalla si sigues ese camino.

Si desea ver los aspectos técnicos de la máscara antes de comprarla, puede ver este video detallado que muestra cómo se comporta el cosmético mientras apunta hacia abajo, construye o se desliza por el mapa.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *