Cómo atrapar a los infieles de Facebook en unos pocos pasos simples - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo atrapar a los infieles de Facebook en unos pocos pasos simples
Cómo atrapar a los infieles de Facebook en unos pocos pasos simples

Cómo atrapar a los infieles de Facebook en unos pocos pasos simples

0
0

¿Cuáles son algunas de las señales que puedes usar para saber si te está engañando a través de Facebook?

He reunido 9 señales de alerta que pueden ayudar a mostrarle cuándo es probable que algo esté mal. Cuando reconozca estas situaciones, debe corregir el problema lo antes posible.

 

  1. Cambian su contraseña inesperadamente

Si está casado / vive juntos y tiene una computadora compartida, es normal que ingrese a Facebook y en su lugar cargue el perfil de su pareja si fue la última vez que inició sesión.

Es normal que las parejas sanas tengan este nivel de apertura.

Entonces, ¿qué sucede en estas situaciones cuando, de repente, ya no puedes acceder al perfil de tu pareja como antes? La contraseña que conocía hasta ese momento y que podría haber usado fácilmente como inexplicablemente cambió. ¿A qué te dedicas?

 

Lamento tener que decirte esto, pero si te encuentras con alguien que tiene mucho que ocultar, es probable que se esté formando una nueva relación.

 

  1. Pasa más tiempo en Facebook que nunca en horarios inusuales

Determinar el uso de su socio en esta aplicación debería ser una de las señales de que algo podría no estar bien.

Identificar un aumento dramático en el uso puede llevarlo a verificar si su socio inicia sesión en Facebook en medio de la noche o en otros momentos extraños del día / noche.

Obviamente, esta observación no es suficiente para señalar con el dedo dedicado y sugerir que esta persona está engañando, pero debería ser una señal poderosa para reconocer.

Antes de explicar cómo puede verificar el estado en línea de un usuario (que muestra un punto verde), quiero decirle que, si su socio ha activado configuraciones de privacidad específicas, podría aparecer fuera de línea cuando realmente esté usando la aplicación. Te sugiero que leas mi tutorial sobre cómo permanecer sin conexión cuando usas Messenger.

Para verificar el estado en línea de un usuario en un teléfono inteligente o tableta, ejecute la aplicación Messenger. En la pantalla de inicio, toque la pestaña “Personas” y luego “Activo” para ver una lista de los usuarios que están actualmente en línea y que utilizan el servicio. Esto enumera a cualquier persona que esté disponible a cualquier hora del día.

Como mencioné antes, los usuarios en línea están marcados con un punto verde. Si presiona el nombre de uno de estos usuarios activos, debería ver el término “Activo ahora” debajo de su nombre.

  1. No comparte fotos con los dos

Recientemente asistió a una boda o evento con su cónyuge en el que tomó varias fotos, pero su pareja solo comparte una pequeña selección de ellas, es decir, ¿aquellas en las que no están juntos? Aún más alarmante, ¿su foto de perfil ha pasado de ser una imagen de ustedes dos juntos a una que es él solo?

¿Hay algo que no quiera mostrar? Quizás la otra mujer / hombre en el triángulo no sepa que el tramposo está casado.

Preste atención: esta señal es realmente una señal de advertencia severa.

  1. Solo publica fotos de él mismo / ella misma

Otra cosa que debe considerar es cuando el perfil de Facebook de su cónyuge no muestra más que fotos de ellos mismos.

Fotos en todo tipo de poses en varios lugares y momentos es una señal clara de que tu pareja está tratando de atraer a alguien y que alguien no eres tú.

¿Por qué ese alguien no puede ser usted?

Si fuera para usted, habría recibido imágenes directamente, o las imágenes serían igualmente frecuentes en el perfil que los presenta a ustedes dos juntos.

Ve con cuidado.

  1. Habilitación de la privacidad en publicaciones específicas

Cuando aún puede acceder a su perfil de Facebook, debe tener en cuenta las publicaciones en el muro que tienen configuraciones de privacidad específicas adjuntas que impiden que grupos de personas vean el contenido.

Verifique la privacidad en todas las publicaciones. Si hay “todos”, “amigos” o “amigos de amigos” en la configuración de privacidad, ese debería ser un comportamiento bastante normal.

Encontrar contenido con un candado que solo es visible para su pareja, o peor aún, que se ha vuelto invisible para usted, es una señal de que está ocurriendo algo sustancialmente negativo.

  1. Tiene varios amigos / conocidos del sexo opuesto

Es posible que desee considerar esto con un poco de precaución. Tan útil como esto puede ser a veces para identificar el hecho de que se está haciendo trampa o

En Facebook, las acusaciones fuera de lugar pueden dejarlo alienado de su cónyuge.

 

Por lo general, si su pareja comienza a mostrar un mayor interés en el sexo opuesto, lo hace uniéndose a grupos diseñados para presentarles a mujeres solteras o aquellas que quieren encontrar “amistades especiales”.

Una vez que se une a cualquiera de estos grupos, puede comenzar fácilmente a recibir solicitudes regulares de amistades de naturaleza comprometedora por parte de personas del sexo opuesto.

Si tiene la oportunidad, debe investigar la lista de amigos y seguidores de su cónyuge. ¿Si tienes varias imágenes de carácter provocador en estos contactos? ¿Están sus contactos llenos de hombres guapos mostrando su dinero y vidas llamativas?

  1. Muchos comentarios y gustos de hombres y mujeres

Este indicador es relativo al último. Si nota que su cónyuge recibe una gran cantidad de me gusta y comentarios de personas que no conoce, esto podría ser una señal de advertencia.

Incluso si es solo un comentario persistente, esto es algo que debería llamar su atención.

Si estas acciones te alarman, a menudo el mejor enfoque es preguntar sin rodeos cuál es la situación.

  1. Cierra su perfil para crear otro.

¿Tu pareja se ha levantado y ha decidido eliminar su perfil y cuenta solo para crear otro?

Esta es una clara señal de cambio y debe pisar esta situación con cuidado.

Debe asegurarse de reconocer con quién se hacen amigos y prestar atención si estos contactos son los mismos de su cuenta anterior.

Es posible que descubra que existen algunas razones legítimas por las que esto podría suceder, especialmente si Facebook hace que sea imposible no cerrar cuentas debido a movimientos sospechosos o que la seguridad de alguien esté en riesgo. A menudo, lo más seguro en estas situaciones es crear una nueva cuenta.

Si este es el caso, los mismos amigos y contactos deberían formar parte de la lista de seguidores en este nuevo perfil.

Antes de sospechar, asegúrese de que no sucedió sin su participación. Si nota diferencias claras en amigos y seguidores, u otras acciones sospechosas claras, investigue la situación.

  1. No acepta compartir en su página

Esta última pista de la lista es una de las más importantes para determinar si hay infidelidad e infidelidad en Facebook.

Intente compartir una foto de ustedes dos juntos en su diario. ¿Eres capaz de? ¿Notas que de repente no hay ninguna opción para compartir este contenido?

 

Quizás PUEDES compartirlo, pero no aparece en su pared cuando terminas.

Este retraso le muestra que cuando comparte una foto o una publicación en el muro de alguien, debe permitir que esto suceda.

Si esto describe a su pareja, y debe controlar el contenido que pasa a través de su cuenta de Facebook, a menudo hay intentos de ocultar su relación contigo a todos los demás u ocultar su aventura contigo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *