Cómo corregir el error "No tienes permiso para jugar a Fortnite" - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo corregir el error “No tienes permiso para jugar a Fortnite”
Cómo corregir el error “No tienes permiso para jugar a Fortnite”

Cómo corregir el error “No tienes permiso para jugar a Fortnite”

0
0

Es posible que no siempre se otorgue permiso para jugar Fortnite. Cada vez que lanzas Fortnite, prácticamente pides permiso para ingresar a los servidores.

La mayoría de las veces, no tendrá ningún problema al iniciar sesión en Fortnite. Pero también puede encontrarse con un error poco común que dice “No tiene permiso para jugar Fortnite”. La redacción del error puede hacer que suene bastante grave, pero es uno de los errores más inofensivos del juego.

El error “No tienes permiso para jugar Fortnite” generalmente ocurre cuando los servidores experimentan un aumento en el tráfico. Siempre que Epic Games impulsa grandes actualizaciones de contenido como nuevas temporadas, Fortnite atrae a jugadores nuevos y recurrentes, lo que aumenta la carga general en los servidores.

Cuando aparece el error “No tienes permiso para jugar Fortnite”, es probable que los servidores ya se hayan caído. Antes de continuar con cualquier método de solución de problemas, querrá asegurarse de que los servidores estén realmente inactivos.

 

A continuación, le indicamos cómo puede corregir el error “No tiene permiso para jugar Fortnite”.

Comprueba si los servidores están caídos

Si los servidores no funcionan, no podrás corregir el error “No tienes permiso para jugar Fortnite” con ningún método. Hay más de unas pocas formas de verificar el estado del servidor de Fortnite.

Epic tiene una página web de estado para sus servicios y puede consultar todos los problemas conocidos y las interrupciones del servidor en este sitio web. Alternativamente, también puede echar un vistazo a la cuenta de Twitter de Fortnite que solo publica sobre errores e interrupciones en curso.

En la mayoría de los casos, los miembros de la comunidad responderán más rápido que los desarrolladores cuando haya un problema en todo el servidor, lo que significa que los centros comunitarios como Reddit también pueden ser una fuente decente para ver si otros jugadores están experimentando el mismo error.

Aparte de estas tres opciones, Downdetector puede ser una alternativa decente. Esta plataforma también se basa en los comentarios de los usuarios y ofrece resultados basados ​​en las respuestas de los jugadores.

Reiniciar Fortnite

Independientemente de si los servidores están inactivos, su mejor opción cuando se trata de abordar el error “No tiene permiso para jugar Fortnite” será reiniciar el juego. Las interrupciones del servidor pueden solucionarse en cuestión de minutos o es posible que no haya tenido suerte en su primer intento.

Reiniciar Fortnite le permitirá intentar volver a conectarse a los servidores. Intente reiniciar Fortnite alrededor de tres o cuatro veces. Si aún no puede ingresar después de algunos intentos, es posible que deba esperar hasta que aparezca el error.

Reinicia tu enrutador

Si los servidores están activos, pero aún experimentas el error “No tienes permiso para jugar Fortnite”, debes intentar reiniciar tu enrutador. Reiniciar su enrutador será la mejor manera de solucionar los problemas de conexión de su hogar. Si su ISP fue el culpable de sus problemas de conexión, un simple reinicio podría ser suficiente para hacer el truco.

Además de restablecer su enrutador, también puede cambiar su DNS mientras reinicia su dispositivo de juego al mismo tiempo.

Jugar el juego de la espera

Si no pudo ingresar al juego realizando los pasos de solución de problemas anteriores, no tendrá más opción que esperar a que Epic corrija el error. Teniendo en cuenta lo rápido que puede ser Epic cuando se trata de errores en todo el servidor, el período de espera puede ser más corto de lo que imagina.

En casos extremos, considere abrir un ticket de soporte. No olvide mencionar todos los métodos de solución de problemas que ha probado para corregir el error y una captura de pantalla del error en sí. El equipo de soporte debe comunicarse con usted después de investigar con métodos de solución que pueden funcionar solo para usted.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *