Cómo desbloquear la skin de Superman en Fortnite Capítulo 2, temporada 7 - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo desbloquear la skin de Superman en Fortnite Capítulo 2, temporada 7
Cómo desbloquear la skin de Superman en Fortnite Capítulo 2, temporada 7

Cómo desbloquear la skin de Superman en Fortnite Capítulo 2, temporada 7

0
0

Fortnite Chapter Two, el tráiler del pase de batalla de la séptima temporada les dio a los fanáticos un vistazo a algunas de las emocionantes adiciones que llegarán al juego en la temporada. Uno de los destacados no fue otro que Superman, quien apareció tanto en la historia como en los tráileres del pase de batalla.

Fortnite tiene un historial de colaboración con DC Comics, más recientemente con los cómics de Zero Point en los que colaboraron las dos franquicias. Pero el Hombre de Acero aún no había agraciado el juego con su presencia hasta este punto.

Los fanáticos que ingresen al juego y busquen agregar la máscara de Superman a su colección deberán saber algunas cosas antes de emocionarse demasiado.

Cómo conseguir la skin de Superman en Fortnite

En este momento, no es posible desbloquear la máscara de Superman que se mostró en la revelación de la temporada.

Superman estará disponible en 65 días, según la pantalla del pase de batalla en la tienda del juego. Eso significa que los jugadores tendrán que esperar hasta el 12 de agosto para tener en sus manos esta nueva apariencia.

Si bien parece que necesitarás el pase de batalla para adquirir esta máscara, parece que habrá misiones especiales que completar para desbloquear la máscara por ti mismo.

También se lanzarán diferentes estilos para la skin, incluido su traje de Clark Kent y su apariencia de anteojos, así como un estilo de Shadow Superman con su atuendo característico recoloreado a negro. Junto con la skin del personaje, hay un planeador de capa, un adorno para el fondo del Daily Planet, una herramienta de recolección y una pantalla de carga, todos con temas relacionados con el Hombre de Acero.

Mientras tanto, hay muchos elementos nuevos para probar y desbloquear a medida que avanza en el pase de batalla y recolecta suficientes coronas para anotar el aspecto cuando esté disponible.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *