Cómo corregir el error "Fortnite Server Offline" - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo corregir el error “Fortnite Server Offline”
Cómo corregir el error “Fortnite Server Offline”

Cómo corregir el error “Fortnite Server Offline”

0
0

Los servidores de Fortnite tendrán momentos en los que simplemente no podrán satisfacer la demanda. Siempre que Epic Games lanza contenido nuevo, como una temporada o un evento de temporada, los jugadores nuevos y recurrentes llegan al juego tan pronto como se lanza el parche. Este aumento instantáneo de la demanda hace que los servidores caigan, lo que hace que los jugadores reciban errores como “Fortnite Server Offline”.

Este error generalmente aparece después de iniciar Fortnite y cuando los jugadores intentan cargar en la pantalla principal. Una vez que aparezca el error, saldrás del juego automáticamente o seguirás mirando la rueca. En ambos casos, las posibilidades de que ingrese a Fortnite serán cercanas a cero a menos que tome medidas enérgicas contra lo que realmente está sucediendo con Fortnite.

En raras ocasiones, la conexión de su hogar también puede ser la raíz del “Fortnite Server Offline”. Antes de probar cualquier método de solución de problemas, debe verificar si los servidores de Fortnite están inactivos o no. Cuando los servidores están inactivos, ninguno de los métodos de solución de problemas que aplicará podrá solucionar el problema, ya que la pelota estará en la cancha de Epic para reparar los servidores. A continuación, le indicamos cómo puede corregir el error “Fortnite Server Offline” en Fortnite.

Regístrese con los servidores

Los servidores no se caen tan a menudo, pero cuando lo hacen, los jugadores comienzan a experimentar errores de conexión que les impiden ingresar a Fortnite. Verificar si los servidores están caídos o no será esencial para que no termine perdiendo su valioso tiempo tratando de corregir un error del que en realidad no puede deshacerse.

El rastreador de estado del servidor oficial de Epic debería ser su primera parada para verificar si los servidores de Fortnite están funcionando mal. Aunque este sitio web estará actualizado en la mayoría de los casos, también puede haber casos en los que no se actualice a tiempo cuando se esté desarrollando un error relacionado con el servidor. Si la comunidad es más rápida que el rastreador cuando se trata de informar errores en todo el servidor, los desarrolladores de Fortnite generalmente responden a los fanáticos a través de la cuenta de redes sociales del estado del juego.

Los centros comunitarios como Reddit también pueden ser fuentes valiosas para consultar, ya que los jugadores a menudo serán los primeros en reaccionar a un error relacionado con el servidor como el “Fortnite Server Offline”. Downdetector puede ser otra alternativa cuando se trata de verificar si los servidores están funcionando bien, ya que el sitio web también se basa en los comentarios de los usuarios.

Reiniciar Fortnite

Si los servidores están en funcionamiento, es posible que haya tenido mala suerte con una línea de conexión defectuosa. La mejor manera de solucionar este problema será reiniciar Fortnite, ya que cada vez que inicies sesión en el juego, se te asignará una ruta / servidor diferente.

Incluso si su primer intento no tiene éxito, intente reiniciar el por un par de veces más. Si parece que aún no puede ingresar después de dos o tres intentos, podría ser el momento de pasar a otras soluciones. Si está en una PC, es posible que también desee reiniciar Epic Games Launcher solo para cubrir varias bases.

Reinicie su enrutador o pruebe una conexión diferente

Su ISP puede tener dificultades para mantenerse al día con la demanda durante las horas de máxima audiencia, donde muchas personas de su área están usando Internet. Los problemas relacionados con el ISP también pueden causar errores como “Fortnite Server Offline”.

Reiniciar su enrutador le permitirá corregir potencialmente cualquier problema relacionado con el ISP. Mientras reinicia su enrutador, también debe hacer lo mismo para que su dispositivo de juego marque todas las casillas al mismo tiempo.

Cambiar su DNS también puede ser beneficioso antes de reiniciar su enrutador, ya que un servidor DNS defectuoso también puede ser responsable de que aparezca un error como “Fortnite Server Offline”. La mayoría de los jugadores usan los servidores DNS predeterminados que asigna su ISP y un servidor DNS que se cae puede comenzar a causar errores de conexión.

Un método más avanzado para solucionar problemas de su red doméstica será probar una conexión diferente. La función de punto de acceso de su teléfono móvil será la manera perfecta de lograr esto, ya que solo necesitará activar la función y conectarse a ella con su dispositivo de juego.

Si todo funciona mientras estás usando datos móviles, es posible que debas llamar a tu ISP y pedirle que ejecute un diagnóstico en tu red doméstica. Podrán monitorear los detalles de su conexión y ver si hay algún problema con su conexión que pueda estar causando dicho error.

Espere o póngase en contacto con Epic

Si los servidores están inactivos o hay un error continuo en todo el servidor, su única opción será esperar a que Epic arregle su servidor. Puede intentar reiniciar Fortnite repetidamente con la esperanza de convertirse en uno de los primeros jugadores en iniciar sesión en el juego después de que los servidores estén en línea nuevamente, o puede vigilar la cuenta de Twitter de Fortnite Status y pasar su tiempo de una manera más productiva, como investigar cómo puedes convertirte en un mejor jugador de Fortnite.

En casos excepcionales en los que aún no puede ingresar a Fortnite debido al “servidor de Fortnite sin conexión”, es posible que desee comunicarse con Epic directamente a través de un ticket de soporte. Asegúrese de mencionar todos los pasos de solución de problemas que ha probado hasta ahora en su ticket y también envíe capturas de pantalla para ayudar al sEl equipo de apoyo se adelanta al error. Debería obtener una respuesta del equipo de soporte dentro de dos días.

Lo más probable es que haya un error relacionado con la región que lo afecte a usted y a los jugadores de su área y que Epic podría solucionarlo. También es posible que deba proporcionar más registros, y podría haber un par de tickets de ida y vuelta.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *