Como saber si tu esposa te está engañando - :: Spoot Media ::
Home How to Como saber si tu esposa te está engañando
Como saber si tu esposa te está engañando

Como saber si tu esposa te está engañando

0
0

10 señales de que su esposa está engañando

 

1 – Publicar muchas fotos de ella misma sin ti en ellas

Publicando muchas fotos de ella misma sin ti

La esposas infieles siempre disfrutan mostrando imágenes de lo bonitas que son. Esto también les permite a los demás saber simultáneamente que la relación que tienes no existe o no es tan importante para ella.

Esto es algo bastante difícil de ver para muchos maridos.

Puede comenzar su investigación con sus perfiles de redes sociales. Si solía publicar fotos de ustedes juntos, animales y niños, pero ahora publica fotos de ella sola y vestida para atraer a los visitantes a la página, podría ser el momento de comenzar a preocuparse.

2 – Mantiene su teléfono en silencio

Mantiene su teléfono en silencio

Si su teléfono es la forma principal en que se comunica con su amante o enamorado, hará todo lo que sea necesario para asegurarse de que no se le avise de la afluencia de llamadas y mensajes de texto.

Esencialmente, su teléfono deja de hacer ruido.

Debe vigilar este comportamiento discretamente, pero tómelo en serio. Si su teléfono está siempre cerca de ella y silenciado, o incluso si llega a esconderlo en un cajón, es una buena indicación de que está escondiendo algo.

3 – Mensajes que le gustan, son amigos y no amantes

Los apodos como “cariño”, “cariño” o “nena” ya no se utilizan en sus conversaciones. Estás siendo empujado de nuevo a la zona de amigos.

En realidad, es algo que podría hacer sin siquiera darse cuenta.

Si su esposa lo engañó, comenzará a mantener las distancias. Una cosa que casi cambia instantáneamente es cómo se comunica contigo. Lamentablemente, empezará a tratarte más como a su amiga que como a su marido.

4 – Ella usa mucho más su teléfono o computadora

Ella usa su teléfono mucho más

Este es un comportamiento absolutamente al que debe tener cuidado, especialmente durante las últimas horas de la noche, donde es probable que esté charlando con su amante en uno de estos dispositivos.

Está teniendo una relación sexual, usará su teléfono de forma compulsiva.

Uno de los comportamientos comunes de una mujer en las primeras etapas de una nueva relación es la necesidad de comunicarse constantemente. Perderá el control del uso de su teléfono y computadora para mantenerse en contacto casi constante con esta nueva conexión.

 

5 – Ella cambió sus contraseñas

Ella cambió sus contraseñas

Esta es una señal de alerta que por sí sola se explica con preocupaciones sobre ser pirateado. Cuando se combina con otras señales de esta lista, cambiar su contraseña suele ser una buena indicación de que hay algo que no quiere que veas.

Ella hará lo que sea necesario para evitar que conozcas sus nuevas contraseñas.

Si está teniendo una aventura extramatrimonial, su cuenta de Facebook Messenger, WhatsApp o incluso iMessage podría estar ocultando evidencia sustancial de esta infidelidad. Cambiar sus contraseñas, incluso solo la pantalla de bloqueo de su teléfono, puede mantener esa información a salvo de ti.

 

6 – A menudo envía mensajes de texto sobre tu ubicación

Ella a menudo envía mensajes de texto sobre tu ubicación

Es muy probable que su esposa no se reúna con su amante si existe el riesgo de que la atrapen. Si ella sabe dónde estás, esto reduce las posibilidades de que te enteres de su nueva relación.

Lo último que quiere es que la atrapen con las manos en la masa.

Es difícil preguntar siempre directamente “¿Dónde estás?” Sin que sospeches. Debe buscar las conversaciones que esté teniendo y que parezcan conducir a su paradero.

 

7 – No hay estado de relación en Facebook

Eliminar el estado de una relación en Facebook es una de las muchas formas excelentes en las que su esposa podría indicarles a los demás que está abierta a nuevas relaciones.

Tal vez, ella aún no ha comenzado oficialmente ninguna aventura.

Con este tipo de pasos, este comportamiento no está lejos. A menudo, en este punto, su esposa ya se ha dirigido a alguien a quien intenta atraer eliminando su estado civil de Facebook.

 

8 – Recibes mensajes efusivos al azar

En un intento por aliviar una conciencia molesta, su esposa podría enviarle mensajes demasiado cariñosos. Si parece demasiado dulce, probablemente lo sea.

Cuando empiece a sentirse culpable, es posible que se ponga “sentimental” acerca de su relación.

Este tipo de comportamiento también se puede ver en un sentido íntimo. Si bien es posible que vea que su esposa se vuelve mucho más dulce para aliviar su conciencia culpable, también puede decidir volverse más impetuosa en la cama.

9 – Recibe llamadas telefónicas misteriosas a todas horas

Puede que no sea difícil para ella tratar de convencerlo de que estas llamadas telefónicas que recibe son spam, pero si las responde con regularidad, esto debería ser alarmante. Otro fuerte indicador sería que estas conversaciones ocurren fuera del alcance de su oído.

No podrá resistir la oportunidad de ponerse en contacto o hablar con su amante. Atención porque podría usar algunas aplicaciones para hacer llamadas nacionales e internacionales sin dejar rastro.

Las mujeres están mucho más impulsadas emocionalmente que los hombres, por lo que tendrá dificultades para no hablar con él por teléfono, incluso si está en casa contigo. Incluso podría usar un teléfono diferente al que normalmente usaría.

 

10 – Ella está saliendo y enviando más mensajes de texto a sus amigas solteras

Para engañarte, necesitará a sus amigos solteros a su lado. Los amigos casados ​​moralmente conscientes le harán darse cuenta de que está haciendo algo mal y desalentarán este comportamiento.

Como dice el refrán, “Puedes decirle a un hombre por la compañía que mantiene”.

Si tu esposa te está engañando, notarás una relación más cercana con nuestros amigos solteros o aquellos en su vida que felizmente harían la vista gorda ante su romance.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *