Como saber si tu esposo te engaña - :: Spoot Media ::
Home How to Como saber si tu esposo te engaña
Como saber si tu esposo te engaña

Como saber si tu esposo te engaña

0
0

10 señales de culpabilidad del marido infiel

No importa si puede estar engañando en línea o en el trabajo, las señales de que tu esposo o novio es infiel generalmente siguen un conjunto de comportamientos similares.

Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos.

  1. Lleva su teléfono a todas partes

Si está en su teléfono mucho más que nunca, esto podría ser indicativo de que algo anda mal.

Puede recopilar más evidencia midiendo sus reacciones cuando le pregunta al respecto. Si está nervioso por responder por qué el teléfono lo acompaña a todas partes, incluso al baño, es posible que confirme algunas sospechas.

Si no obtienes información sobre lo que está haciendo o a quién está enviando mensajes, o peor aún, se enoja porque tuviste el descaro de preguntar, ¡codifica en rojo!

 

  1. Le envía mensajes de texto a alguien todo el tiempo, pero no dice quién

Otro indicador de que tu esposo te está engañando es que lo encuentras chateando y enviando mensajes de texto, pero no te dirá quién es.

Por lo general, esto obtendrá una respuesta a esta pregunta, pero es increíblemente vaga. Cuanto menor es la información, menos “técnicamente mienten”.

Tenga en cuenta este comportamiento para evitar el problema.

Aquí tienes un consejo: comprueba si inicia sesión en medio de la noche en aplicaciones de redes sociales como WhatsApp y Messenger para continuar chats.

 

  1. Te adora con textos demasiado dulces

¿Han pasado la mayor parte de su vida de casados ​​sin que él se derrame sobre ustedes con su afecto verbal? Si de la nada está recibiendo mensajes terriblemente dulces y cariñosos, suficientes para hacer que Blancanieves contraiga diabetes, preste atención.

Esta es una señal de que algo no está bien.

Uno de los comportamientos más comunes de los hombres infieles es enviar mensajes demasiado dulces a su pareja como una forma de rectificar su aventura y lidiar con su culpa.

 

 Puede sentirse bien recibir estos mensajes cuando suceden, pero le aconsejo que preste atención y no caiga en la trampa de la miel. Los hombres (incluso yo a veces, sí) pueden ser diabólicos en ocasiones.

 

  1. Le gustan todas las publicaciones en redes sociales de alguien

Eso realmente puede comenzar a darle una señal directa de que algo podría estar pasando. Las redes sociales han provocado un fuerte repunte en la cantidad de divorcios.

Las aplicaciones como Facebook e Instagram tienen un doble filo: puedes hacer nuevos amigos y conexiones con mucha más facilidad, pero esto también puede ser un aspecto letal para las relaciones que de otro modo serían saludables.

Un simple clic en un botón de Me gusta para un “amigo” en traje de baño puede ser todo lo que se necesita para que se desate el infierno.

Trate de estudiar sus acciones cuando use plataformas de redes sociales, es decir, cuyas imágenes están obteniendo un gran volumen de me gusta. Si ya sospecha de una persona en particular, puede ver si puede encontrar la frecuencia con la que a su esposo le gustan sus fotos.

Me gustaría compartir con ustedes mi sistema con las fotos que me gustan en las redes sociales, así que no me tomen por una persona loca, por favor. Un como de vez en cuando no significa nada. Si me gustan dos fotos consecutivas, me gustas tú. Tres o más significa que tengo la esperanza de compartir algo más contigo si entiendes mi idea.

Yo diría que eso es lo que piensa el 98% de los hombres.

 

  1. Usa su computadora durante largos períodos por la noche

Por favor, no malinterpretes lo que quiero decir. Tener un espacio de oficina en casa donde se debe completar el trabajo es diferente. Las entregas urgentes que lo mantienen pegado a una computadora o su teléfono celular también pueden ser aceptables de vez en cuando.

Si lo atrapa noche tras noche con su teléfono celular o en la computadora haciendo actividades no especificadas, esto debería ser una señal de alerta para usted.

No dude en cuestionar sus acciones en estos momentos para evaluar la reacción. Los tramposos tienen señales, solo necesitas aprender a reconocerlas.

 

  1. No proporciona sus contraseñas cuando le pregunta

Sin la amenaza de piratería, la mayoría de las personas no cambian sus contraseñas sin previo aviso o sin motivos. Lo mismo ocurre con el código de bloqueo para sus teléfonos.

Si encuentra una situación en la que esta información ha cambiado, pregunte inmediatamente cuál es la nueva información. Si no se lo proporciona, pregúntele por qué.

 

 

Asegúrese de prestar atención a la respuesta que da y a su comportamiento. Si duda o se resiste a proporcionar información, es probable que haya algo que ocultar.

 

  1. Opera varias cuentas de redes sociales

¡Presta atención! A menudo, no hay una buena razón para esto si no te está engañando.

Piénselo: ¿por qué tendría más cuentas sociales? Algo se esconde en alguna parte.

La mayoría de los maridos en esta situación crearían una segunda cuenta para no dejar rastro de sus actividades mientras se comunican con su amante o buscan a otras mujeres.

Afortunadamente para usted (y desafortunadamente para ellos) la creación de una nueva dirección de correo electrónico o un segundo perfil en Instagram y Facebook deja rastros en su dispositivo.

Si puede acceder al teléfono celular, tableta o PC de su esposo, primero trabaje en cerrar la sesión de su cuenta oficial (que seguramente será impecable). Luego, vaya a una página de inicio de sesión. Si nota que se le sugiere iniciar sesión con otra cuenta, lo más probable es que tenga dos cuentas accedidas desde este dispositivo, la oficial y la secreta.

  1. Se enoja cuando le envías un mensaje de texto sobre dónde está

Otra situación que puede hacerte sospechar de su comportamiento es cómo reacciona a preguntas específicas.

 

Permíteme darte un ejemplo: si le preguntas dónde está y te responde con un tono molesto, lo más probable es que te esté ocultando algo.

Un marido infiel a menudo tendrá esa reacción. Tener un amante es una situación estresante, por lo que el riesgo de cometer un error es una amenaza constante. Cualquier pregunta que se haga, incluso inocentemente, se percibe como un ataque a su privacidad.

Así que ahora el tramposo se siente continuamente amenazado.

Para responder a esto, responderán los mensajes con un tono irritado, se enojarán fácilmente o actuarán como la víctima.

 

  1. Es difícil comunicarse con él la mayor parte del tiempo.

A menudo he descubierto que muchos maridos infieles suelen ser inaccesibles para sus esposas la mayor parte del día.

Cuando estén con su amante, apagarán su celular (o lo pondrán en modo avión). Pueden optar por no responder llamadas y permanecer desconectados de las redes sociales.

Rápidamente intentarán justificar este comportamiento con historias de estar demasiado ocupados en el trabajo, ver / practicar deportes u otros pasatiempos y hábitos.

 

  1. Le molesta que le agarres el teléfono

Esta es una señal clásica. De hecho, podría ser la bandera roja más directa de todas.

Si su pareja no tiene nada que ocultar, a menudo no hay problema en dejarle tomar el teléfono. Si hay secretos que intenta guardar, te dará múltiples excusas por las que no puedes tener su teléfono. Si logras conseguir el dispositivo de todos modos, es posible que lo notes muy molesto.

Otro comportamiento que puede notar es que se pone nervioso con un miedo creciente en sus ojos.

Si fue inteligente al respecto, ya eliminó los mensajes más comprometedores que escribió o recibió en WhatsApp y eliminó cualquier conversación que pudiera incriminarlo en Messenger. También puede borrar los historiales de búsqueda en Facebook. Sin embargo, todavía hay rastros potenciales de estas actividades que podrían dejarlo sospechoso.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *