Cómo conseguir la skin de Thanos en Fortnite - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo conseguir la skin de Thanos en Fortnite
Cómo conseguir la skin de Thanos en Fortnite

Cómo conseguir la skin de Thanos en Fortnite

0
0

Hace tres años, Thanos fue presentado al mundo de Fortnite como un personaje jugable en el modo de tiempo limitado (LTM) “Infinity Gauntlet”. Regresó nuevamente en 2019 como parte del LTM “Endgame”.

Y ahora, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como Thanos cuando lo deseen, ya que Epic está haciendo que su modelo de personaje sea un aspecto en el juego.

Es posible que ya hayas visto a jugadores saltando y girando los 90 como el súper villano, pero esos pocos especiales ganaron la oportunidad en la “Copa Thanos” de ayer.

Para aquellos que perdieron la oportunidad de obtener el aspecto de Thanos de ese torneo, solo tienen que esperar unos días antes de que el cosmético esté disponible en la tienda del juego.

La máscara de Thanos se puede adquirir para su compra a través de la tienda de artículos de Fortnite a partir de este sábado 26 de junio a las 7 p.m. CT.

Junto con la piel de Thanos, Fortnite también ha creado un back bling inspirado en Infinity Gauntlet, así como un spray de “Relojes Thanos” para que lo utilicen las nuevas redes de Thanos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *