Cómo ocultar (o mostrar) me gusta en Facebook - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo ocultar (o mostrar) me gusta en Facebook
Cómo ocultar (o mostrar) me gusta en Facebook

Cómo ocultar (o mostrar) me gusta en Facebook

0
0

¿Mides la calidad de una publicación de Facebook no por la cantidad de me gusta (reacciones) que recibe, sino por el impacto real de la publicación en las personas? Si es así, puede deshacerse de los recuentos de Me gusta en su feed de noticias de Facebook. Le mostraremos cómo.

Los conteos similares tienen el potencial de afectar negativamente su salud mental. Puede ocultar los recuentos de Me gusta individualmente para sus propias publicaciones y para las publicaciones de otros usuarios. Sin embargo, debes saber que, si bien los recuentos similares desaparecerán de tu feed, Facebook continúa mostrándolos en lugares como Marketplace y carretes.

En una computadora con Windows, Mac, Linux o Chromebook, puede usar la versión web de Facebook para ocultar los recuentos similares en su cuenta.

Para hacerlo, inicie un navegador web en su computadora y diríjase a Facebook. Inicie sesión en su cuenta de Facebook si aún no lo ha hecho.

En el sitio de Facebook, en la esquina superior derecha, haga clic en el icono de flecha hacia abajo.

En el menú que se abre después de hacer clic en el ícono de flecha hacia abajo, seleccione “Configuración y privacidad”.

En el menú ampliado “Configuración y privacidad”, seleccione “Preferencias de noticias”.

Elija “Preferencias de suministro de noticias” en el menú “Configuración y privacidad” en el sitio de Facebook.

Verá una ventana de “Preferencias de noticias”. En la parte inferior de esta ventana, haga clic en la opción “Preferencias de reacción”.

Seleccione “Preferencias de reacción” en la ventana “Preferencias de suministro de noticias” en el sitio de Facebook.

Facebook abrirá una ventana de “Preferencias de reacción”.

En esta ventana, para ocultar los recuentos similares de las publicaciones de otros usuarios, active la opción “En las publicaciones de otros”. Para ocultar los recuentos de Me gusta para sus propias publicaciones, habilite la opción “En sus publicaciones”.

Oculte los recuentos de Me gusta usando la ventana “Preferencias de reacción” en el sitio de Facebook.

Facebook ocultará inmediatamente los recuentos de Me gusta especificados en su cuenta. Cierre la ventana “Preferencias de reacción” haciendo clic en “X” en la esquina superior derecha de la ventana.

Haga clic en “X” en la parte superior de la ventana “Preferencias de reacción” en el sitio de Facebook.

Cuando navega por su feed de noticias de Facebook, las publicaciones sin un recuento de Me gusta se verán así:

¡Y así es como te salvas de sentirte manipulado por los conteos de me gusta en Facebook!

Si alguna vez necesita volver a habilitar los recuentos similares, abra la misma ventana “Preferencias de reacción”. En la ventana, desactive las opciones “En publicaciones de otros” y “En sus publicaciones”.

Mostrar recuentos de Me gusta en la ventana “Preferencias de reacción” en el sitio de Facebook.

Facebook comenzará a mostrar los recuentos de Me gusta en su cuenta.

Ocultar me gusta (reacción) cuenta de la aplicación móvil de Facebook

Si está en un iPhone, iPad o teléfono Android, use la aplicación móvil de Facebook para ocultar (o mostrar) los recuentos similares. Abra la aplicación en su teléfono e inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.

En la aplicación de Facebook, abra la pantalla “Menú”. Para hacer esto, en un iPhone o iPad, toque las tres líneas horizontales en la parte inferior de la aplicación. En un teléfono Android, toque las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la aplicación.

Abra el “Menú” en la aplicación de Facebook.

En la página “Menú” que se abre, desplácese hacia abajo y toque “Configuración y privacidad”.

Seleccione “Configuración y privacidad” en el “Menú” de la aplicación de Facebook.

En el menú ampliado “Configuración y privacidad”, seleccione “Configuración”.

Seleccione “Configuración” en el menú “Configuración y privacidad” en la aplicación de Facebook.

En la pantalla “Configuración”, desplácese hacia abajo hasta la sección “Configuración del servicio de noticias”. Aquí, toca “Preferencias de reacción”.

Toque “Preferencias de reacción” en el menú “Configuración” de la aplicación de Facebook.

Facebook abrirá la página “Preferencias de reacción”. En esta página, para ocultar los recuentos similares para las publicaciones de otros usuarios, habilite la opción “En las publicaciones de otros”. Para ocultar los recuentos de Me gusta de sus propias publicaciones, active la opción “En sus publicaciones”.

Oculta los recuentos de Me gusta usando la aplicación de Facebook.

Y los recuentos de me gusta ahora están deshabilitados en su cuenta de Facebook.

Para recuperar esos recuentos en el futuro, acceda a la misma página de “Preferencias de reacción” en la aplicación de Facebook. Luego, desactive las opciones “En publicaciones de otros” y “En sus publicaciones”.

Y eso es todo. Tiene sentido ocultar los recuentos de Me gusta (reacciones) si no los encuentra útiles y / o no confía en ellos para juzgar ninguna publicación.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *