Cómo usar viñetas personalizadas para listas en Google Docs - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo usar viñetas personalizadas para listas en Google Docs
Cómo usar viñetas personalizadas para listas en Google Docs

Cómo usar viñetas personalizadas para listas en Google Docs

0
0

Cuando crea una lista de elementos en los que el orden no importa, puede utilizar una lista con viñetas. Dependiendo del tipo de documento que esté creando en Google Docs, puede desviarse de los puntos aburridos con algo único.

 

Usar viñetas personalizadas en Google Docs

Antes de examinar los símbolos, iconos y otras opciones de lista de viñetas, considere su documento. ¿Estás creando una lista de juegos? Usa íconos de juegos. ¿Tu documento trata sobre música? Insertar símbolos musicales. Si tiene una idea de lo que encajaría mejor con el contenido de su documento, será más fácil localizar los símbolos que desee.

 

Símbolos e iconos básicos

Comience seleccionando las viñetas en su lista para resaltarlas. Si aún no tiene una lista, seleccione el ícono Lista con viñetas en la barra de herramientas para crear una. Luego, haga clic en la viñeta.

 

Haga clic para seleccionar sus viñetas o insertar una lista con viñetas

Haga clic con el botón derecho y seleccione Más viñetas

Cuando se muestre la ventana Insertar caracteres especiales, es hora de encontrar sus símbolos de viñeta personalizados. Si tiene algo en particular en mente, puede buscar por palabra clave en el lado derecho. También puede dibujar un símbolo si desea hacer dibujos para sus viñetas.

 

Buscar o dibujar un símbolo

 

De lo contrario, use las listas desplegables en la parte superior para buscar los símbolos que desea usar. Para los iconos básicos, deje el primer cuadro desplegable configurado en Símbolo y luego use el segundo cuadro desplegable para elegir una categoría. Puedes elegir entre flechas, piezas de juego, formas geométricas, musicales, técnicas y muchas otras.

Cuando encuentre el símbolo o icono que desea utilizar, simplemente selecciónelo. Esto cambiará la viñeta en su lista inmediatamente.

De forma predeterminada, la lista utiliza viñetas estándar para subelementos en listas multinivel.

 

Ejemplo de viñeta predeterminada de subelemento

Pero también puede seguir los mismos pasos para elegir símbolos o íconos para sus subelementos.

 

Emojis y otros símbolos

Junto con los símbolos básicos, puede elegir entre emojis, puntuación y varios guiones. En la lista desplegable Símbolo, elija una de estas opciones y luego elija una categoría en la segunda lista desplegable.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *