Cómo encontrar mis descargas en Windows - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo encontrar mis descargas en Windows
Cómo encontrar mis descargas en Windows

Cómo encontrar mis descargas en Windows

0
0

Si has descargado un archivo con Chrome, Edge o Firefox en Windows 10 u 11, normalmente lo encontrarás en una carpeta especial llamada “Descargas”. Incluso si guardas el archivo en otro lugar, te daremos algunos consejos sobre dónde buscar.

Cómo encontrar la carpeta de descargas

Windows 10 y 11 incluyen una carpeta especial llamada “Descargas” que es única para cada cuenta de usuario en la PC. De forma predeterminada, se encuentra en la carpeta de usuario con la ruta C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Descargas, donde “[Nombre de usuario]” es el nombre de su cuenta de usuario de Windows.

Puedes encontrar la carpeta de Descargas fácilmente usando el Explorador de archivos en Windows 10 u 11. Primero, abre el Explorador de archivos y haz clic en “Esta PC” en la barra lateral. Luego, haz clic en “Descargas” en la barra lateral o haz doble clic en la carpeta “Descargas” en el área de la ventana principal del Explorador de archivos.

Haz clic en “Descargas” en la barra lateral del Explorador de archivos o haz doble clic en la carpeta “Descargas” en “Esta PC”.

Una vez que lo abras, verá todos los archivos que has guardado en la carpeta “Descargas”. De forma predeterminada, todos los principales navegadores web guardan archivos en esta ubicación, pero es posible guardar archivos en otro lugar. Si ese es el caso, puede encontrar pistas sobre la ubicación de un archivo descargado en su propio navegador web, que trataremos a continuación.

 

Cómo encontrar descargas que no están en la carpeta de descargas

Dado que es posible descargar archivos en una ubicación que no sea la carpeta predeterminada “Descargas”, es posible que hayas descargado un archivo una vez y lo hayas perdido. En ese caso, puedes consultar el historial de descargas de tu navegador favorito para ver si aparece allí.

Si estás usando Edge, Firefox o Chrome, presiona Ctrl + J en tu teclado para abrir una lista o pestaña que muestra tu historial de descargas. O puedes abrir una ventana del navegador y hacer clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la ventana. En Firefox, el botón de menú se ve como tres líneas. En Edge y Chrome, el botón parece tres puntos. Una vez que aparezca el menú, haga clic en “Descargas”.

En Edge, aparecerá una pequeña lista de “Descargas”. En Firefox y Chrome, se abrirá una pestaña de “Descargas”. Para ver la ubicación de un archivo descargado en Edge, ubica el archivo en la lista y haz clic en el ícono de carpeta al lado. Para ver la ubicación de un archivo descargado en Firefox o Chrome, ubica el archivo en la pestaña Descargas y haga clic en el enlace “Mostrar en carpeta” debajo de él.

Haz clic en “Mostrar en Finder” en Mac o “Mostrar en carpeta” en Windows o Linux.

 

Después de hacer clic en el enlace, se abrirá una ventana del Explorador de archivos que muestra la ubicación del archivo que descargaste. Ten en cuenta que este método no funcionará si has movido el archivo después de descargarlo, pero muchas veces señalará el camino exactamente.

Si aún no puedes encontrar el archivo que descargó, puedes intentar buscar el archivo usando Windows.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *