Cómo enviar enlaces a una PC con Windows desde tu teléfono Android - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo enviar enlaces a una PC con Windows desde tu teléfono Android
Cómo enviar enlaces a una PC con Windows desde tu teléfono Android

Cómo enviar enlaces a una PC con Windows desde tu teléfono Android

0
0

Windows y Android son extremadamente populares. Naturalmente, muchas personas utilizan ambas plataformas a diario. Te mostraremos cómo enviar enlaces entre tu teléfono y tu PC con la aplicación Your Phone de Microsoft, que está integrada en Windows 11 y Windows 10.

Hay muchas cosas que puede hacer con la aplicación Your Phone de Microsoft si posee un dispositivo Android. Puedes controlar la música en tu teléfono, reflejar notificaciones en tu PC, enviar mensajes de texto desde tu PC y más. 

Antes de comenzar, asegúrate de tener la experiencia de tu teléfono configurada en tu PC con Windows 11 o 10 y tu dispositivo Android. La aplicación Your Phone ya estará instalada en tu PC, la aplicación complementaria se puede instalar desde Play Store.

Con eso fuera del camino, primero deberás encontrar un vínculo para compartir. Puede utilizar cualquier navegador web, como Google Chrome o Microsoft Edge. Usaremos Chrome en este ejemplo.

A continuación, busca la opción para compartir. En Chrome, está debajo del ícono de menú de tres puntos. Algunos navegadores tienen un icono de compartir en la barra de herramientas.

Se abrirá el menú para compartir con todas las aplicaciones disponibles. Busca “Your Phone Companion” y selecciónelo.

Aparecerá una ventana emergente con una lista de tus PC conectadas. Selecciona el dispositivo al que te gustaría enviar el enlace.

El enlace se abrirá inmediatamente en tu navegador predeterminado en tu PC. Si la PC no se está ejecutando actualmente, verá aparecer una notificación cuando la encienda.

Este es un truco rápido y simple, pero puede ser más rápido que sincronizar pestañas y es mucho más fácil que copiar y pegar enlaces o enviarte correos electrónicos a ti mismo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *