Como hacer que Microsoft Teams funcione como un “Nextel” en tu celular - :: Spoot Media ::
Home How to Como hacer que Microsoft Teams funcione como un “Nextel” en tu celular
Como hacer que Microsoft Teams funcione como un “Nextel” en tu celular

Como hacer que Microsoft Teams funcione como un “Nextel” en tu celular

0
0

Microsoft trae una nueva característica a Microsoft Teams en iPhone y a los trabajadores de primera línea a través de dispositivos Zebra que les permitirá usar la aplicación de espacio de trabajo como un walkie-talkie.

Si alguna vez tuviste un teléfono Nextel en el pasado, sabes lo útil que es hablar rápidamente con tus amigos a través del walkie-talkie. Bueno, Microsoft trae una función similar, que ya estaba disponible en Android, al iPhone. También se está asociando con Zebra para traer dispositivos con un botón exclusivo de pulsar para hablar.

“La colaboración brinda la funcionalidad de Walkie Talkie digital de Teams con un botón PTT (pulsar para hablar) dedicado en los dispositivos Zebra para que los trabajadores de primera línea puedan disfrutar de una comunicación clara, instantánea y segura al alcance de tu mano. Walkie Talkie ahora también está disponible en todos los dispositivos móviles iOS, como iPhones y iPads, además de los dispositivos móviles Android”, dijo Microsoft en una publicación de blog.

Esto está dirigido principalmente a empresas y trabajadores de primera línea, pero si quisiera usarlo usted mismo, sin duda podría ingresar a Teams y probar las funciones de walkie-talkie y ver si es un método de comunicación que disfruta.

El hecho es que no hay tantas aplicaciones de walkie-talk como antes, por lo que tener una en una aplicación de trabajo popular como Microsoft Teams realmente podría ser útil para los trabajadores de primera línea, así como para cualquier empresa que necesite un rápido forma de comunicación.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *