Cómo restablecer o cambiar tu contraseña de Discord - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo restablecer o cambiar tu contraseña de Discord
Cómo restablecer o cambiar tu contraseña de Discord

Cómo restablecer o cambiar tu contraseña de Discord

0
0

¿Has olvidado tu contraseña de Discord? ¿O simplemente está buscando cambiar la contraseña a algo más fuerte? Es fácil restablecer y cambiar la contraseña de su cuenta de Discord. Así es cómo.

 

Restablecer su contraseña de Discord 

 

Si no puede recordar la contraseña de su cuenta, use la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociado con su cuenta para restablecer la contraseña. A continuación, le mostramos cómo hacerlo en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

 

Restablecer contraseña en el escritorio

 

Para restablecer su contraseña de Discord en el escritorio, primero, inicie la aplicación Discord en su computadora. Siéntase libre de usar Discord para la web si lo desea.

 

En la pantalla de inicio de sesión en Discord, haga clic en el campo “Correo electrónico o número de teléfono” y escriba su dirección de correo electrónico o número de teléfono vinculado a su cuenta. Luego haga clic en la opción “Olvidó su contraseña”.

 

Para la demostración, ingresaremos nuestra dirección de correo electrónico.

Discord abrirá rápidamente un mensaje de “Instrucciones enviadas”. Aquí, le dice que los pasos para restablecer su contraseña han sido enviados a su dirección de correo electrónico. Cierre este cuadro haciendo clic en “Aceptar”.

Abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico y busca el correo electrónico de Discord. 

En el correo electrónico, para restablecer su contraseña, haga clic en el enlace “Restablecer contraseña”.

 

El enlace lo llevará al sitio de Discord donde puede restablecer su contraseña. En el sitio, haga clic en el campo “Nueva contraseña” y escriba la nueva contraseña para usar en su cuenta. Luego haga clic en “Cambiar contraseña”.

 

La contraseña de su cuenta ahora se restableció y use esta contraseña para iniciar sesión en su cuenta en todos sus dispositivos. ¡Disfrutar!

 

Restablecer contraseña en el móvil

 

Para restablecer la contraseña en su teléfono móvil, inicie la aplicación Discord. En la aplicación, toque “Iniciar sesión”. (No se preocupe, en realidad no iniciará sesión).

 

En la pantalla de inicio de sesión, en el campo “Correo electrónico o número de teléfono”, escriba su dirección de correo electrónico o número de teléfono para obtener el enlace de restablecimiento. Luego toque “Olvidó su contraseña”.

 

Ingresaremos nuestra dirección de correo electrónico.

En un momento, verá una notificación en la aplicación Discord de que las instrucciones para restablecer la contraseña se han enviado a su dirección de correo electrónico.

 

Acceda a la bandeja de entrada de su correo electrónico, abra el correo electrónico de Discord y toque el enlace “Restablecer contraseña”.

 

Serás llevado al sitio de Discord. Aquí, toque el campo “Nueva contraseña” y configure la nueva contraseña para su cuenta. Luego toque “Cambiar contraseña”.

La contraseña de su cuenta de Discord se ha restablecido con éxito.

 

Cambia tu contraseña de Discord 

 

Si tiene acceso a su cuenta de Discord y solo desea actualizar su contraseña, es fácil hacerlo.

 

Cambiar contraseña en el escritorio

 

En su escritorio, inicie la aplicación Discord (o Discord para web). En la esquina inferior izquierda de Discord, junto a su nombre de usuario, haga clic en “Configuración de usuario” (un icono de engranaje).

 

En la configuración, desde la barra lateral izquierda, seleccione “Mi cuenta”.

 

En la sección “Contraseña y autenticación” a la derecha, haga clic en “Cambiar contraseña”.

 

Se abrirá una ventana de “Cambiar su contraseña”. Aquí, haga clic en el campo “Contraseña actual” y escriba la contraseña de su cuenta actual. Luego haga clic en el campo “Nueva contraseña” y escriba la nueva contraseña para su cuenta. Ingrese la nueva contraseña en el campo “Confirmar nueva contraseña” también.

 

Luego haga clic en “Listo”.

Su contraseña ahora ha sido cambiada.

 

Cambiar contraseña en el móvil

 

En su teléfono móvil, inicie la aplicación Discord. En la barra inferior de Discord, toque el icono de su perfil.

 

En la página “Configuración de usuario”, toque “Mi cuenta”.

 

En la página “Mi cuenta”, toque “Cambiar contraseña”.

 

Verá una pantalla de “Cambiar contraseña”. Aquí, toque el campo “Contraseña actual” y escriba su contraseña actual. Toque el campo “Nueva contraseña” e ingrese su nueva contraseña.

 

Una vez que haya escrito tanto su contraseña antigua como la nueva, en la esquina inferior derecha de Discord, toque el icono de guardar (un disquete).

Y ya está todo listo.

 

Además, es posible que desee aprender algunas otras formas de proteger su cuenta de Discord.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *