Cómo acceder a la papelera de Google Docs - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo acceder a la papelera de Google Docs
Cómo acceder a la papelera de Google Docs

Cómo acceder a la papelera de Google Docs

0
0

Si estás buscando recuperar o eliminar permanentemente tus documentos de Google Docs, querrás acceder a tu papelera de Google Docs. Es fácil encontrarlo tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, y le mostraremos cómo hacerlo.

Restaurar o eliminar documentos en la papelera de Google Docs en el escritorio

Para acceder a tus documentos eliminados en tu computadora con Windows, Mac, Linux o Chromebook, usa el sitio de Google Drive. Todos tus Google Docs eliminados están disponibles allí.

Para comenzar, abre un navegador web en tu computadora e inicia el sitio de Google Drive. Inicie sesión en su cuenta en el sitio.

En la barra lateral izquierda de Drive, haz clic en “Papelera”.

En el panel derecho, aparecerán todos los documentos eliminados de Google Docs. Esta página también muestra los otros archivos que ha eliminado de su cuenta.

Para restaurar un documento, selecciónalo en la lista. Luego, en la esquina superior derecha de Drive, haga clic en la opción “Restaurar desde la papelera” (un icono de reloj).

Para eliminar un documento definitivamente y liberar espacio, selecciona ese documento. Luego, en la esquina superior derecha de Drive, haga clic en “Eliminar para siempre” (un icono de papelera).

Y listo. Tus archivos seleccionados ahora se eliminan o recuperan, según la opción que elijas.

Restaurar o eliminar documentos en la papelera de Google Docs en dispositivos móviles

Si estás en un teléfono iPhone, iPad o Android, usa la aplicación Google Docs para encontrar tu papelera de reciclaje de Docs.

Para comenzar, inicia la aplicación Google Docs en su teléfono. En la esquina superior izquierda de la aplicación, toque el menú de hamburguesas (tres líneas horizontales).

En el menú que se abre, toque “Papelera”.

En la pantalla “Papelera”, verá todos sus documentos eliminados de Google Docs.

Para recuperar o eliminar un documento, junto al nombre de ese documento, toca los tres puntos.

Aparecerá un menú en la parte inferior de la pantalla de tu teléfono. Para recuperar el documento seleccionado, toca “Restaurar” en este menú. Para eliminar definitivamente el documento seleccionado, toca “Eliminar para siempre” en el menú.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *