Cómo personalizar tu feed de favoritos en Instagram - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo personalizar tu feed de favoritos en Instagram
Cómo personalizar tu feed de favoritos en Instagram

Cómo personalizar tu feed de favoritos en Instagram

0
0

El feed de Favoritos de Instagram te muestra publicaciones solo de personas en tu lista de Favoritos, en orden cronológico. Instagram generará una lista automática de Favoritos en función de tu actividad, pero puedes modificar esa lista al igual que la lista de Amigos cercanos para tus Historias de Instagram.

Nota: Esta función todavía se está implementando en el momento de escribir este artículo en enero de 2022, lo que significa que es posible que aún no tengas acceso a ella. Sigue actualizando Instagram hasta que lo veas disponible.

¿Qué es el feed de favoritos de Instagram?

Además del feed de Inicio predeterminado, Instagram está agregando dos nuevas vistas de feed: Siguiendo y Favoritos. El feed predeterminado de “Inicio” de Instagram muestra publicaciones basadas en tus intereses y actividad al incluir las de las personas que no sigues.

El feed “Siguiendo” muestra las publicaciones solo de las cuentas que sigues. Este feed aparece en orden cronológico.

Mientras tanto, el feed de “Favoritos” te permite ver las publicaciones de tus personas favoritas cuyo contenido no quieres perderte. Puedes agregar dichas cuentas a una lista de Favoritos y ver sus últimas publicaciones de los últimos 30 días. Instagram no notificará a esas personas cuando las agregues o elimines de la lista de Favoritos.

Personaliza el feed de favoritos en Instagram

Instagram crea automáticamente una lista de favoritos que contiene los perfiles de los amigos con los que interactúas regularmente. También puedes agregar a alguien a esa lista.

Para comenzar, abre la aplicación de Instagram en tu Android o iPhone. Toca el logotipo de Instagram en la parte superior para revelar el menú para cambiar la vista de fuentes. 

Alternativamente, puedes desplazarte por el feed para ver la opción “Inicio” con una flecha hacia abajo.

Toca la opción “Administrar favoritos”.

En la sección “Favoritos”, encontrarás los amigos con los que interactúas con frecuencia. Para agregar a alguien a esa lista, puedes escribir un nombre en la barra “Buscar” para buscarlo en Instagram.

Cuando encuentres la cuenta de esa persona, toca el botón “Agregar” al lado de su nombre de cuenta. Repite esto para todas las personas que desees agregar.

Si desea agregar a alguien de las personas que sigue, toque el ícono “Más” en la esquina superior derecha.

Escribe un nombre en la barra “Buscar” para buscar a alguien a quies seguir o toca el botón “Agregar” junto a los perfiles que aparecen en la sección “Sugeridos”.

¡Ahora tu lista de Favoritos está lista! Las publicaciones de las cuentas que ha agregado a la lista aparecerán primero cada vez que elija la vista de noticias en tiempo real “Favoritos”.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *