Cómo usar Discord para ver películas con amigos - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo usar Discord para ver películas con amigos
Cómo usar Discord para ver películas con amigos

Cómo usar Discord para ver películas con amigos

0
0

Discord es una excelente aplicación de chat gratuita que cualquiera puede usar y no solo los gamers. Puedes usar la función Go Live de Discord para transmitir Netflix (u otra fuente de video) y ver películas con tus amigos. Así es como funciona.

Antes de comenzar, debes actualizar tu aplicación Discord en tu PC con Windows 10 o Mac, crear un nuevo servidor Discord e invitar a tus amigos a unirse.

Cómo agregar un navegador o una aplicación de Netflix como juego a Discord

Discord no detecta ni usa su fuente de transmisión de Netflix (el navegador o la aplicación) automáticamente. Deberás agregarlo como un juego a Discord y mantenerlo activo cada vez que desees transmitir una película o un programa de televisión.

Inicia la aplicación Discord y haz clic en el ícono de ajustes en la esquina inferior izquierda junto a su nombre de usuario de Discord.

Cuando se abra la Configuración, haz clic en la pestaña “Actividad del juego” a la izquierda debajo del encabezado “Configuración del juego”.

En el panel derecho, haz clic en el hipervínculo “Agregar” junto al texto “No veo su juego” para revelar el menú desplegable para agregar el navegador.

 

Haz clic en la flecha hacia abajo para revelar la lista de aplicaciones que Discord puede detectar. Elige el navegador web (Google Chrome, Microsoft Edge o Mozilla Firefox) que deseas usar para la transmisión de video.

Después de elegir un navegador, haz clic en el botón “Agregar juego” para agregarlo como un juego a su servidor.

Según la opción que elijas, Discord la seleccionará y mostrará la etiqueta “Reproduciendo ahora” debajo.

Presiona la tecla Esc para salir del menú Configuración. Antes de continuar, deshabilitemos la aceleración de hardware en el navegador que eligió para transmitir Netflix.

Deshabilitar la aceleración de hardware en el navegador

Cuando use Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge para transmitir Netflix u otra plataforma de video, deberá desactivar la Aceleración de hardware. De lo contrario, la transmisión de la aplicación Discord solo mostrará una pantalla negra a los espectadores.

Google Chrome

En Chrome, haga clic en el ícono de menú de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana y luego seleccione “Configuración”.

Desplázate hacia abajo para hacer clic en “Avanzado”.

Ve a la sección Sistema y desactiva la configuración “Usar aceleración de hardware cuando esté disponible”. Luego haga clic en “Reiniciar” para reiniciar el navegador.

 

Edge de Microsoft

Si planeas usar Microsoft Edge, enciéndelo y haz clic en el icono de menú de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana.

Selecciona “Configuración”.

A continuación, selecciona “Sistema” en el panel de navegación de la izquierda.

Desde el panel derecho, desactiva la configuración “Usar aceleración de hardware cuando esté disponible” y luego presione “Reiniciar” para aplicar los cambios.

Mozilla Firefox

Inicia Firefox y haz clic en el ícono del menú de tres barras que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana.

En el menú, haz clic en “Opciones”.

Desplázate hacia abajo hasta la sección Rendimiento hasta que vea la casilla de verificación “Usar la configuración de rendimiento recomendada” y desmarcala. Eso revela otra casilla de verificación para “Usar aceleración de hardware cuando esté disponible”. Desmarca esa casilla también.

Cómo transmitir Netflix y compartir pantalla con Discord

Después de realizar los cambios necesarios en tu navegador, abre Netflix en el navegador de tu elección. Inicia sesión y reproduce cualquier video.

A continuación, ve al servidor Discord que creó para transmitir Netflix para ver películas con tus amigos. Haz clic en el icono Compartir pantalla ubicado justo encima de la Configuración de usuario para ajustar la configuración de video de la transmisión.

Aparecerá la ventana de configuración de Screen Share. La aplicación elige automáticamente una resolución de 720p, junto con una velocidad de fotogramas de 30 fotogramas por segundo.

Debes registrarte y usar una cuenta de Discord Nitro para desbloquear una velocidad de fotogramas más alta (60 fps) y una resolución de 1080p para tu transmisión. Este servicio premium cuesta $ 9.99 por mes.

Después de eso, elige el canal de voz al que desea transmitir y presiona el botón “Go Live” en la parte inferior derecha de la ventana.

Esto comenzará la transmisión en vivo de la película de Netflix usando el navegador o la aplicación que elijas. Discord mostrará una pequeña vista previa de la transmisión dentro de la ventana de la aplicación Discord.

Luego, pídeles a tus amigos que se unan a la transmisión en vivo haciendo clic en tu nombre de Discord en el canal de voz activo del servidor respectivo. Así es como aparecerá la transmisión de Netflix en la aplicación Discord de tus amigos.

Eso es. Tu y tus amigos pueden disfrutar viendo las mismas películas y programas de TV de Netflix en tu servidor de Discord.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *