Cómo ver el Super Bowl LVI 2022 gratis - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo ver el Super Bowl LVI 2022 gratis
Cómo ver el Super Bowl LVI 2022 gratis

Cómo ver el Super Bowl LVI 2022 gratis

0
0

En el Super Bowl LVI, los Cincinnati Bengals se enfrentan a Los Angeles Rams, en el SoFi Stadium de Los Ángeles, a partir de las 5 p.m. hora de México del 13 de febrero de 2022. Aquí se explica cómo ver el Super Bowl de este año. En México existen varias alternativas para poder disfrutar del juego en televisión como ESPN, Fox Sports, Televisa y Azteca. Pero si lo verás por internet, aquí te contamos dónde y cómo verlo

 

DIRECTV Go

Si no cuenta con los paquetes de los canales de ESPN y Fox contratados en un sistema de cable, otra opción es contratar el servicio de DIRECTV Go, que cuenta con un periodo de prueba de siete días e incluye un año de HBO. Una vez terminado el periodo de prueba, se te realizará el cargo del primer mes por 347 pesos.

El servicio puede verse a través de smartphones, tablets, Chromecast, Apple TV, Samsung TV, Android TV, Roku, LG TV y la página recomienda verlo en web a través de Chrome o Firefox en lugar de Explorer y Safari.

.La aplicación de la NFL

Si deseas ver el juego de forma gratuita en tu teléfono inteligente o tableta, puedes descargar la aplicación oficial de la NFL. Ve si los Bengals pueden prevalecer en su primera aparición en un Super Bowl en más de 30 años, desde que perdieron ante los San Francisco 49ers en 1988.

Existe la posibilidad de seguir el partido a través de tu computadora,, existen varios modos de seguir la final de finales desde vuestro PC.

Una de las mejores, aunque es de pago, es GamePass, la web oficial de la NFL para los amantes del fútbol oficial que nos permite no solo ver la Super Bowl sino poder ver todos los encuentros que se disputan a lo largo del año. Tiene una primera versión gratuita pero una vez pasa el mes de prueba debes hacerte un plan y pagar para ver los partidos de la NFL. Para los que estéis pensando en daros de alta cuando llegue Febrero y de este modo ver gratis la Super Bowl os advertimos que GamesPass ya tiene en cuenta esto de modo que no suele ofrecer la posibilidad de ese «free trial» en fechas cercanas al partido.

Por otro lado, y de manera gratuita está la opción de seguir el encuentro a través de la cadena que ofrezca la Super Bowl en abierto en Estados Unidos. En el caso de la Super Bowl 2022 tenemos que decir que se podrá ver a través de NBC, cadena que dispone de los derechos del partido.

De modo que lo «único» que debes hacer es conseguir que tu PC tenga una IP ubicada en Estados Unidos de manera que no te aparezca una restricción de territorio en el caso de que hayas intentando entrar en la página de contenidos de NBC.

Para ello, debes tener una opción para cambiar la IP y evitar el filtro regional y quizás la mejor opción actualmente sea Hola una plataforma que se instala de manera directa como un complemento de Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Android, Windows o Mac.

Con dicha plataforma instalada, y a través de ella, podrás ver todos los contenidos que desees incluyendo cadenas de Estados Unidos. De este modo, tan solo debes abrir la extensión una vez la tengas instalada en tu PC, y seleccionas que tu ubicación esté en Estados Unidos. Una vez hecho esto, abres la web de NBC para ver su emisión «Live» a la hora del partido y verás como disfrutas como nunca de la Super Bowl.

También hay varias opciones ilegales que no son recomendables como:

Roja Directa

https://nflwebcast.com/

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *