Cómo invitar a las personas a que les guste una página de Facebook - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo invitar a las personas a que les guste una página de Facebook
Cómo invitar a las personas a que les guste una página de Facebook

Cómo invitar a las personas a que les guste una página de Facebook

0
0

¿Te has encontrado con una página de Facebook interesante que crees que le gustaría a tus amigos? Si es así, invita a tus amigos a que les guste esa página para que todos vean el contenido de la página en sus noticias. Aquí se explica cómo hacerlo en Facebook en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Debes de saber que sólo puedes invitar a tus amigos a que les guste una página de Facebook. Si deseas invitar a alguien que no es tu amigo, primero deberás agregarte como amigo. Más tarde, si a tus amigos no les gusta una página, pueden eliminar su Me gusta de la página para dejar de ver el contenido de la página en su feed.

Invitar a amigos a que les guste una página de Facebook en el escritorio

Si estás en una computadora de escritorio, como Windows, Mac, Linux o Chromebook, usa el sitio web de Facebook para enviar páginas como invitaciones.

Para iniciar el proceso, abre un navegador web en tu computadora e inicia Facebook. En el sitio, acceda a la página a la que desea invitar a las personas.

Una vez que veas la página, en la lista de pestañas debajo del nombre de la página, haz clic en los tres puntos (en el extremo derecho).

En el menú que se abre, haz clic en “Invitar amigos”.

Verás una ventana “Invitar a tus amigos”, donde elegirás a tus amigos para enviar una invitación.

Para asegurarte de que todos tus amigos están en la lista, en la parte superior de esta ventana, haz clic en el menú desplegable y elige “Todos los amigos”. Luego, de la lista que se abre, seleccione las personas para invitar a que les guste la página.

Una vez que hayas hecho una selección y esté listo para enviar las invitaciones, en la esquina inferior derecha de la ventana, haz clic en “Enviar invitaciones”.

Sugerencia: para permitir que Facebook también envíe invitaciones a través de Messenger, en la esquina inferior izquierda de la ventana, habilite la opción “Enviar también cada invitación en Messenger”.

Facebook enviará una notificación a tus amigos seleccionados pidiéndoles que les guste tu página. Luego pueden aceptar o rechazar tu invitación para darle like a la página. Y eso es todo.

Invitar a personas a que les guste una página de Facebook en dispositivos móviles

Si tienes un teléfono iPhone, iPad o Android, usa la aplicación de Facebook para enviar invitaciones para que le den like a una página.

Para hacerlo, primero, inicia la aplicación de Facebook en tu teléfono. En la aplicación, abra la página a la que desea invitar personas.

En la pantalla de la página, debajo del nombre de la página, toca los tres puntos.

En el menú que se abre, selecciona “Compartir”.

En el menú que sigue, toca “Invitar a amigos a que les guste esta página”.

Se abrirá una pantalla de “Invitar amigos”. Aquí, selecciona los amigos que le gustaría invitar. Luego, en la esquina inferior derecha, toca el ícono de enviar.

Tus amigos seleccionados recibirán una invitación para que les guste tu página de Facebook.

Y así es como le informas a tus amigos sobre las páginas geniales e interesantes que existen en Facebook. 

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *